• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pedro63 - BH Expert 5.0 2022

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.467
Puntos de reacción
4.050
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Buenas a todos, presento mi nueva bicicleta una bh expert 5.0 2022. Deseando estrenarla este domingo le daremos cera a ver qué tal va.

Ejes boost pasante, 12 v 32- 10/51, horquilla rekon rl, y frenos mt200.
Si alguno la tiene espero consejos y opiniones.
Ver el adjunto 72387 Ver el adjunto 72388 Ver el adjunto 72389 Ver el adjunto 72390
El único consejo que te puedo dar es que tienes un compañero que vende unos frenos Deore de segunda mano casi regalaos. Los MT200 son apañados, pero es un upgrade que te va a salir tirado de precio y te va a quedar un cañón.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.560
Puntos de reacción
2.577
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Enhorabuena.
Como consejo o recomendaciones: fuera los catadriopticos , monta pedales automáticos, la Ikon de delante cámbiala por otra cubierta con más agarre y haz un upgrade a los frenos.
👍
 

Pedro63

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
33
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Los catadioptricos quedan mal pero es un punto de visibilidad y entre semana entreno de noche. Los pedales son los que venía. En la caja y para llevarla del curro a casa se los puse ahora desmontare y montaré los que llevo en mi bicicleta. La cubierta la probaré un poco ya que ahora estoy haciendo largos por zonas poco hardcore ya que lo que quiero es hacer km y acumular desnivel en pistas relativamente anchas e inclinaciones normalitas para hacer piernas y culo.

El único consejo que te puedo dar es que tienes un compañero que vende unos frenos Deore de segunda mano casi regalaos. Los MT200 son apañados, pero es un upgrade que te va a salir tirado de precio y te va a quedar un cañón.
Me podías pasar el hilo o el contacto xa ver
 
M

MBR

Invitado
Buenas, primero felicidades por la bici. Te recomendaría, antes de todo lo demás, que cambies esas cubiertas. Son el modelo básico de Maxxis y se pinchan fácilmente al cabo de un par de meses por desgaste. Te recomiendo que instales Ikon detrás y Ardent Race delante, pero siempre con protección EXO.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.467
Puntos de reacción
4.050
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
 
Arriba