• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pegatinas Peliser años 70

Luismfr

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Barcelona
Favorito
Carretera
Buenos días!
Soy de Barcelona. Tengo una bici Peliser de los 70. La estoy arreglando y consegui pegatinas de los 70 pero son imposibles de encontrar (y caras) que me da pena ponerlas en la bici. Que recomendais? Ponerlas? Venderlas?
Peliser es de la Casa Masferrer de Granollers , los que ahora son la marca MASSI.
47C0EEAF-B211-41C4-90E1-1A728C6F5351.jpeg 780EBF26-8A10-4D55-A7C6-0149272C8879.jpeg
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Buenos días,

La primera recomendacón es pasar por la sección de presentaciones y hacer una como es debido.

LA segunda; si te da pena poner esas pegatinas, siempre puedes acudir a un comercio especializado (www.pegatinea.com por ejemplo, que colabora con el foro) y, a partir de un escaneado de las originales, te pueden hacer nuevas, en vinilo, para poner en tu bici).
 

Luismfr

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Barcelona
Favorito
Carretera
Buenos días,

La primera recomendacón es pasar por la sección de presentaciones y hacer una como es debido.

LA segunda; si te da pena poner esas pegatinas, siempre puedes acudir a un comercio especializado (www.pegatinea.com por ejemplo, que colabora con el foro) y, a partir de un escaneado de las originales, te pueden hacer nuevas, en vinilo, para poner en tu bici).
Infelizmente no pueden. Ya pergunté a esas y a muchas. Dá mucho trabajo dicen unas y otras que no disponen de recursos para hacer unas pegatinas asi. Gracias por las recomendaciones.
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Infelizmente no pueden. Ya pergunté a esas y a muchas. Dá mucho trabajo dicen unas y otras que no disponen de recursos para hacer unas pegatinas asi. Gracias por las recomendaciones.

El principal problema aquí será, ahora que me fijo, el metalizado... no se si existen vinilos dorados sobre los que se pueda imprimir...

Puedes probar también con estos: Serinoski
 
Arriba