• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pide aquí tu Maillot MTBeros 2019 🚀

salillas

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
11
Ubicación
ES
Hola gentes!

Yo me la he jugado con 102 de contorno de pecho 1.74 de altura y 84 kilos y me he pedido una L. Estoy to crazy!!! :loling:
No me gusta ir en plan muy ajustadete, pero entiendo que el maillot tiene que ir medianamente ceñido (sin parecer una morcilla) así que salvo algún comentario de alguno de los expertos que hay por el foro, que me recomiende una talla XL, me voy a quedar con la L y a ver que tal me sienta, sino siempre me quedará darle duro a la bici para bajar kilos :llorera::llorera::llorera:

Por cierto muchísimas gracias por el curro que os estáis pegando, el formulario es top! mas fácil y mascado sería imposible!

Mis respetos a todos los involucrados :guiñar:


Hola, te cito a ti porque te asemejas en medidas a mi, pero espero sirva para el resto de compañeros.

Mi último pedido de un maillot a AliExpress es el que adjunto en la imagen con las medidas anotadas de A=52, B=60 y C=74 siendo la talla una L.

Viendo las medidas que @manziger ha puesto, que supongo serán las del formulario, me extraña tanta diferencia en B y C entre tallas L. A mi parecer este maillot de MTBeros quedará cortito ya que el maillot chino que adjunto siendo talla L y con las medidas anteriores queda bastante bien.

Así que para el maillot de MTBeros iré a por una XL.

IMG_0067.jpg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hola, te cito a ti porque te asemejas en medidas a mi, pero espero sirva para el resto de compañeros.

Mi último pedido de un maillot a AliExpress es el que adjunto en la imagen con las medidas anotadas de A=52, B=60 y C=74 siendo la talla una L.

Viendo las medidas que @manziger ha puesto, que supongo serán las del formulario, me extraña tanta diferencia en B y C entre tallas L. A mi parecer este maillot de MTBeros quedará cortito ya que el maillot chino que adjunto siendo talla L y con las medidas anteriores queda bastante bien.

Así que para el maillot de MTBeros iré a por una XL.

Ver el adjunto 13553
Lo mismo pensaba yo ayer cuando media los maillot chinos que tengo, metro en mano,tanto que medi los otros del sprinter en talla l y aun asi me parecian cortos las medidas de las tablas,pero despues de preguntar a geeklion me recomiendan la 2xl si no quiero ir apretado como una morcilla,que siendo un maillot de verano no esta mal pero las cosas apretadas me agobian un poco.
Asi que espero con ganas la llegada del maillot a ver si hay suerte y a finales de abril o primeros de mayo lo tenemos mientras tanto tocara hacer rutas mas largas para bajar un poco la panzeta
 

salillas

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
11
Ubicación
ES
He seguido midiendo maillots que tengo y las medidas de un Gobik CX Pro en talla L se asemejan alas del maillot de MTBeros en talla L.
En medida A el Gobik es más estrecho (48), pero de B (51) y C (70) es prácticamente igual.
También tengo que decir que el Gobik me va bastante ajustado.

55CC9867-3202-4DE5-A05C-865638C7A8D3.jpeg
 
Última edición:

oalvaro77

Miembro
Mensajes
600
Puntos de reacción
634
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Nos ha podido a todos el ansia de pedir, y luego al rato con las dudas de las tallas :loling::loling::loling: yo también he cambiado por una talla más.
 

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Sería una genial alternativa, si no fuera porque después del comentario del compañero @trust_bcn, he optado por tirar por tierra mi optimismo (aunque yo uso L en todas las camisetas, jerseis y maillots) y he cambiado la talla L por una XL. Prefiero que tienda a irme un pelo grande, mas que justa.

Así que no puedo serte de ayuda compañero!
Jajaja, vaya dudosos que somos, bueno pues mi cuñado me ha hecho dudar aun más al decir que opta por la XL, y comparado con él yo soy de una talla menos, así que no sé,
Yo este finde me mido los contornos bien.
Creo que con 1,84 y 83 kg debería ser la L....
En cuanto me mida,hago pedido

Yo mido 1,83 y peso 80 kg e iba a pedir la XL, pero si tu piensas que la tuya es la L ya no sé que hacer...yo tengo la L en el resto que tengo, del Decathlon y de Amazon...
Post automatically merged:

Vaya lío, ahora me da por entrar en Geeklion y veo que aparece una tabla de medidas diferente y según esta si que sería la XL la mía:
Screenshot_20190405-185615_Chrome.jpg
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Jajaja, vaya dudosos que somos, bueno pues mi cuñado me ha hecho dudar aun más al decir que opta por la XL, y comparado con él yo soy de una talla menos, así que no sé,


Yo mido 1,83 y peso 80 kg e iba a pedir la XL, pero si tu piensas que la tuya es la L ya no sé que hacer...yo tengo la L en el resto que tengo, del Decathlon y de Amazon...
Post automatically merged:

Vaya lío, ahora me da por entrar en Geeklion y veo que aparece una tabla de medidas diferente y según esta si que sería la XL la mía:
Ver el adjunto 13558

Mucho ojo con la tablas !!!! Y que la gente no se confunda. GEEKLION tiene diferentes tipos de maillots. Algunos más ajustados y otros más sueltos. La tabla que hemos colgado es la que nos ha pasado el vendedor para nuestro modelo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Por si a alguien le sirve de referencia, he medido el maillot que más uso. Es de marca Tactic en talla XL y las medidas son idénticas a las tablas deGeeklion que nos han pasado.

20190405_193816.jpg

PD. Por si alguien se lo pregunta, me queda monísimo !!!
 
Última edición:

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.303
Puntos de reacción
7.438
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
@trust_bcn @ImTheDanger , sorry voy a cambiar la L por una XL, porfa apuntadmelo.
He estado midiendo y mirando y creo que pedir a los chinos una talla menos de la que uso habitualmente es "arriesgado" jejeje.
Gracias una vez más.
 

J.Mowars

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
11
Ubicación
Guadalajara
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas , yo tambien e estado midiendome y creo que mejor la cambio , tenia pedida talla L y mejor cambio por XL , tengo 105 de pecho y una tableta gordita, pls apuntame el cambio , gracias
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
@trust_bcn @ImTheDanger , sorry voy a cambiar la L por una XL, porfa apuntadmelo.
He estado midiendo y mirando y creo que pedir a los chinos una talla menos de la que uso habitualmente es "arriesgado" jejeje.
Gracias una vez más.
Buenas , yo tambien e estado midiendome y creo que mejor la cambio , tenia pedida talla L y mejor cambio por XL , tengo 105 de pecho y una tableta gordita, pls apuntame el cambio , gracias

Ok. Ya está anotado el cambio de ambos !!
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Buenas,,,pedido realizado.Gracias fieras
Salu2
 

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Una pregunta fácil, la media de la tabla de pecho se supone que es en reposo o inspirando aire?
Post automatically merged:

Por las referencias que tenemos, el maillot es más bien ajustado, por lo que en base a la tabla de tallas, es recomendable tirar un poco para arriba si no te gusta o no es conveniente marcar...
En cuanto a las medidas, para mi la que marca la talla es la medida el pecho y sólo en casos excepcionales, deben influir el resto de medidas. Pero es que si para conseguir una longitud, tienes que incrementar tres tallas de pecho, no lo veo...
Yo tengo 100 de pecho, para 1,80 y 78kilazos y tenía pensado irme a la L. En tu caso, podrías pasar a la XL, pero no mucho más creo yo...

Hola Trust_bcn, creo que este mensaje era para responderme a mí, y bueno decirte que me he vuelto a medir el pecho ahora con una cinta métrica de costura que anteriormente me lo había medido con un flexómetro, y creo que es más fiable la cinta de costura ya que se adapta mejor, y me da 100 cm de pecho pero en reposo, sin inspirar aire, que creo que será como se debe medir, así que con esta medida, 183 cm de estatura y 80 kgs, sin apenas barriga, y usando talla L en el resto que tengo, me decantaré por la L, ya que si nos han mandado esta tabla debe ser fiable, y mi cuñado tiene una talla más que yo y se va pedir la XL así que creo que acertaremos, y si no pues lo diremos por aquí a ver si alguno de Uds se ha equivocado y podemos hacer el trueque ;-)

Muchas gracias por cierto.
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Vaya jaleo.:uix::uix:
Bueno, pues pedida y pagada.
Enduro con 1,84 y 84 kgs con ligera curva y 109 de contorno.
Me gusta ir respirando y midiendo la camiseta que suelo usar, he cogido una XL.
De mangas, me quedará corta pero como ando remangado siempre, no me importa:lol::lol: lo malo, que creo que que se me quedará como si llevara minifalda:uix::uix:
 

bretonet

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
5
Ubicación
castellon
Buenas!

Varias cosas que dejo como públicas, para que no volvamos a cometer los mismos errores.

@Samkira 👉 Has realizado el pago de un maillot del cual no tengo datos, creo que no le diste a "Enviar" el formulario una vez realizado el pago, por lo que no nos han llegado tus datos. Rellena el formulario (y luego no hagas otro pago), otra vez por favor.

@Aldayo y @bretonet no me han llegado vuestros pagos, ¿los habéis realizado?

Un saludo :)
Buenas!

Varias cosas que dejo como públicas, para que no volvamos a cometer los mismos errores.

@Samkira 👉 Has realizado el pago de un maillot del cual no tengo datos, creo que no le diste a "Enviar" el formulario una vez realizado el pago, por lo que no nos han llegado tus datos. Rellena el formulario (y luego no hagas otro pago), otra vez por favor.

@Aldayo y @bretonet no me han llegado vuestros pagos, ¿los habéis realizado?

Un saludo :)
si por mi parte
 

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bueno, pues compra hecha, por dos Maillots, uno talla XL para mi cuñado y otro de la talla L para mí. Espero haber acertado.
 

bretonet

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
5
Ubicación
castellon
Buenas!

Varias cosas que dejo como públicas, para que no volvamos a cometer los mismos errores.

@Samkira 👉 Has realizado el pago de un maillot del cual no tengo datos, creo que no le diste a "Enviar" el formulario una vez realizado el pago, por lo que no nos han llegado tus datos. Rellena el formulario (y luego no hagas otro pago), otra vez por favor.

@Aldayo y @bretonet no me han llegado vuestros pagos, ¿los habéis realizado?

Un saludo :)
Post automatically merged:

administrador el pago esta realizado UN SALUDO
 
Arriba