• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Piezas para RR st 540

Mortal

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Vic
Favorito
Montaña
Buenas a tod@s! A ver si podéis asesorarme.

A primeros de junio me compre un RR st 540 y bueno, para el uso que le doy (senderos por montaña, carril bici y algo de carretera entre poblado) estoy muy contento con ella.
Pues bien, hace unos días un familiar me doy una BH jumper 770 del 2005 aprox que tenía llena de polvo en el garage y la iba a tirar (la pinza de freno delantera v-brake está rota, las llantas de aluminio necesitarían un ajuste de radios al estar algo descentrada y a simple vista nada más…) mi duda es si el cambio Shimano Deore que trae, aún siendo más viejo que el mío Altus, con sus palancas Deore y posiblemente alguna pieza más (desviador o alguna más…), se le podría poner a la mía para su mejora.

Como digo, no soy muy experto y si me podeis darme info os lo agradezco.

Saludos 😊😊
 

magnusak

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
2
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Un deore de hace 17 años no tiene nada que ver con un deore de hoy en día. Probablemente nada es compatible por número de platos, etc. etc., pero tampoco será una mejora. Yo me olvidaba de esa idea.
 

Mortal

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Vic
Favorito
Montaña
Un deore de hace 17 años no tiene nada que ver con un deore de hoy en día. Probablemente nada es compatible por número de platos, etc. etc., pero tampoco será una mejora. Yo me olvidaba de esa idea.
Gracias por responder Magnusak y Si, yo la verdad que también pensaba que aún siendo Deore antiguo, no mejoraría a mi Altus actual y prácticamente nuevo… pero al ser un novel en el mundillo este, quería pedir opinión antes de deshacerme o no de ella.

Bueno, pues o la reparo y me la dejo como 2nda bici o para préstamo a algún conocido… o ya me desharé de ella.

Gracias
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Bueno, pues o la reparo y me la dejo como 2nda bici o para préstamo a algún conocido… o ya me desharé de ella.

Lo bueno de una bici de esa época es que las piezas serán baratas… a mi me salió un juego completo de frenos-v deore y las manetas de cambio 3x7 Altus (material actual, no de la época) por cuatro duros.
 
Arriba