La verdad es que ha quedado maja! podrías poner el montaje que le has puesto
Te ha quedado impresionante! 👏 👏 👏Ver el adjunto 26721 Ver el adjunto 26722 Ver el adjunto 26723 Por fin he estrenado la bici , bueno el cuadro Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") MFM100 (8% de descuento con el código "MTBeros8") y la verdad me ha sorprendido mucho , no muchísimo.Primeros 50 km parando mucho ,haciendo ajustes, apretando algún tornillo... pero sobre todo disfrutando de esta doble que se comporta muy bien subiendo(vamos no parece que lleves una doble) muy bien llaneando y muy bien bajando( va por donde le dices que vaya , no es nada nerviosa, muy fácil de pilotar).
Ya iré dando mis impresiones más adelante.
Muy chula te ha quedado, con el mejor escaparate de fondo 🥳 🥳Después de sumar unos cuantos kilómetros por La Rioja sigo diciendo que este cuadro es una delicia, se conduce muy fácil con el, sube muy rápido y baja por donde quieres.Lo único que le pediría ha la fábrica sería que para el próximo año bajasen algo el peso para seguir compitiendo con todas las grandes marcas porque de comportamiento puede competir con cualquier cuadro de 2 o 3000 € sin ningun problema.
vale, ya veo, es una spark con la forma de los tirantes de mondraker jajajaja normal que vaya tan bienVer el adjunto 28131
Muy muy parecido. Solo veo diferencia en el basculante y en el tubo "horizontal". Pero es casi clavado.
usa el mismo sistema de spark, por lo que es un valor seguroLos tirantes no son exactamente así pero lo que os aseguro es que va muy pero que muy bien.
Con envio XDB 950€ , la verdad que llevaba tiempo detrás de él (desde que valía unos 700€ en AliExpress) al final me lo compre por 900€ Mamás o menos.Estoy viendo su facebook.... 1500$ el cuadro sin amorto???
cuanto te costó @Piorno?
porque a ese precio..