• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Por favor me podeis decir cual es mejor bicicleta

chiomd

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Buenos dias estoy en duda entre estas dos :

cuestan igual 299 euros y por favor decirme en que seria mejor la que eligierais. Es para mi hijo de 12 años

gracias
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.467
Puntos de reacción
4.051
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Buenos dias estoy en duda entre estas dos :

cuestan igual 299 euros y por favor decirme en que seria mejor la que eligierais. Es para mi hijo de 12 años

gracias
Personalmente me quedo con la Rockrider por ser monoplato y por tener la horquilla "regulable".
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Personalmente me quedo con la Rockrider por ser monoplato y por tener la horquilla "regulable".
Y, por que la puedes probar durante 60 días y devolverla si se te queda corta
 

Gus907

Miembro
Mensajes
931
Puntos de reacción
924
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Por ese precio también está la RR ST520


La verdad es que la nueva ST120 la han hecho casi igual a la ST520 (horquilla, frenos,...) Tiene una geometría diferente (me parece más cómoda la de la ST120, pero más fea) y luego está lo del monoplato (un monoplato 1x9 no lo veo para una bici de montaña, la verdad, es muy poco versátil; para eso mejor el 3x8 de la ST520).

Que sea consciente de que en cualquiera de los casos es una bici de iniciación, para que no se desilusione si hay cosas que no van bien.

Ánimo!
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Estoy en la misma situación que @chiomd y la misma edad del niño, pero le estoy buscando una con frenos de discos hidráulicos. En el Decathlon no tienen unidades de la 540v2, una monoplato de 10v con 10-48 que creo que ya le dará rango a la criatura. 😅 Tampoco las hay en su página web.

En otras tiendas con bicis de "marcas" las típicas triplatos, no quiero gastar mucho más porque claro en 2 o 3 años al crío se le quedará pequeña, supongo. 😅

Suerte con la búsqueda.
 

chiomd

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por las respuestas!, y que os parece estas otras
[/URL]
tambien si supierais de una web donde comprar una bici no muy cara para niños de 12 años
 
Última edición:
Arriba