Portabicicletas para 4 bicis hay?

Nel

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
71
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
yo, desde que puse la bola de remolque 300€ y me compré el portabicis abatible y plegable de Thule (480€ de 2ª mano), no vuelvo a montar en el techo ni el el portón ni loco. Si puedes haz esta inversión si sueles mover las bicis, porque los vas a agradecer muchísimo. El mío al ser plegable, quito bicis y en 15 seg. lo tengo dentro del maletero del coche o en el trastero.
 

Aruale

Miembro
Mensajes
309
Puntos de reacción
222
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Yo tengo un portabicis de 4 de towcar y para montar 2 bicis de adulto y 2 de niño fenomenal. 3 bicis de adulto se montan perfectas tambien bajando los sillines para que no toquen con los manillares. Para montar 4 bicis de adulto quitando pedales y girando algún manillar se puede
 

Jordi M M

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
19
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo tuve de techo y ahora tengo un Thule de bola, la diferencia es abismal, mucho más cómodo es el de bola, y menos consumo al no tenerlas en el techo del coche, que además de lo incómodo que es el subirlas y si tienes una eléctrica, o estás cachas o necesitas ayuda si o si
 

ManuMMR

Miembro
Mensajes
128
Puntos de reacción
127
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
Yo tuve un Atera Strada Sport de 3 bicis (acople a la bola) y se le acopla un carril para una cuarta bici.
Atera es marca alemana, calidad total, muy buenos acabados y funcionamiento genial.Abatible con las bicis montadas,comodísimo, con cierre en cada brazo... Genial, vamos.
 
Arriba