Portabidon recomendado ?

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Alguna portabidon recomendado?
Suelo usar camelback pero quiero llevar un bidón o más para llevar otra bebida al ser más fácil de limpiar.
Tengo un portabidon bontranger elite que me vino con la bicicleta pero necesito otro, así que o compro otro igual o dos diferentes.

 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.419
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Si no te importa llevar unos gramos más, yo llevo este, además de 650cc que no es ni grande de 950, ni pequeño de 500. Y aunque no hace milagros te mantiene el agua fresca cierto tiempo, y si echas algún cubito incluso en verano te puede durar un par de horas sin parecer un caldo de pollo.
bidon-termico-raceone-igloo-ml-gris.jpg

Es muy similar al Camelback Podium Chill:

6d81f7a8-549f-4bb0-bde4-b19e00b64cd2._SR285,285_.jpg
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.366
Puntos de reacción
7.047
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
El compañero pregunta por portabidon, no por el bidón en si, pero se agradecen las recomendaciones jejeje.

A lo seguro, las réplicas de AliExpress de los Bontrager XXX, yo en la flaca encantado, y unos cuantos amigos lo llevan en las de monte y sin problema con los bidones ni pérdidas de ellos

Hay dos modelos recomendables:
€ 21,50 17%de DESCUENTO | Soporte de botella de agua de fibra de Carbono para bicicleta de montaña y carretera, 2 piezas, producto XXX

€ 10,65 52%de DESCUENTO | XXX-portabotellas de fibra de carbono ultraligero para bicicleta de montaña o de carretera, soporte para botella de agua de 16g
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Si Ese mismo bidon lo tengo yo junto con el portabidon bontranger me lo regalaron con la compra de la bicicleta.
Pero mi duda no es el bidón, también tengo otros dos elite y aunque no son térmicos la boquilla me gusta mucho más.
Yo pregunto por el portabidon seguro muchos habréis comprado alguno bien chulo en AliExpress o alguna recomendación de alguno de marca.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo uso este, de plástico, extracción lateral, me parece mas cómodo para las dobles. Que sea de plástico.. me la pela.

 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.419
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Anda que leo yo muy bien las cosas por la mañana... 🤦‍♂️

En ese caso, yo llevo este Elite:
EL-25111.jpg

Hay muchos colores a combinar y la verdad es bastante resistente y el bidón ni se mueve.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
El compañero pregunta por portabidon, no por el bidón en si, pero se agradecen las recomendaciones jejeje.

A lo seguro, las réplicas de AliExpress de los Bontrager XXX, yo en la flaca encantado, y unos cuantos amigos lo llevan en las de monte y sin problema con los bidones ni pérdidas de ellos

Hay dos modelos recomendables:
€ 21,50 17%de DESCUENTO | Soporte de botella de agua de fibra de Carbono para bicicleta de montaña y carretera, 2 piezas, producto XXX

€ 10,65 52%de DESCUENTO | XXX-portabotellas de fibra de carbono ultraligero para bicicleta de montaña o de carretera, soporte para botella de agua de 16g
Comprados los de 10€. Thx por el link!
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Para las botellas CO2 he visto estos soportes que van junto al portabidon
€ 1,72 51%de DESCUENTO | ZTTO soporte de botella de agua para bicicleta de carretera, soporte de botella de agua, 2 Cartuchos de CO2 Blast de Control
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pregunta que pesa menos, uno de plástico o de carbono?
 

Rolo

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
15
Ubicación
Torrejón de ardoz
Favorito
Montaña
Anda que leo yo muy bien las cosas por la mañana... 🤦‍♂️

En ese caso, yo llevo este Elite:
EL-25111.jpg

Hay muchos colores a combinar y la verdad es bastante resistente y el bidón ni se mueve.
Yo he llevado ese hasta que se me partió el plástico. Aproveché y lo cambié por un Supacaz fly cage carbon.
 

Adjuntos

  • 3AF3938D-3DF7-48FF-B810-017C15A631A0.jpeg
    3AF3938D-3DF7-48FF-B810-017C15A631A0.jpeg
    51,9 KB · Visitas: 6

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Yo llevo los Specialized de carga lateral. De los que he probado, son los que mejor compromiso me ofrecen entre facilidad para coger el bidón, y sujeción del propio bidón para que no salga volando.
 

Eugenio68

Miembro
Mensajes
397
Puntos de reacción
340
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Si Ese mismo bidon lo tengo yo junto con el portabidon bontranger me lo regalaron con la compra de la bicicleta.
Pero mi duda no es el bidón, también tengo otros dos elite y aunque no son térmicos la boquilla me gusta mucho más.
Yo pregunto por el portabidon seguro muchos habréis comprado alguno bien chulo en AliExpress o alguna recomendación de alguno de marca.
En ali mejor en tenderos conocidos y con calidad tipo toseek, og evkin, tookrock, spcycle y tiendas así.

Yo pille uno de esos vxx y lo tuve que tirar, Con los bidones camelbak ese diseño no va bien y luego a parte venian muy mal terminados y pinchaban, te jodian el bidon con 4 veces que lo metieras.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo llevo los Specialized de carga lateral. De los que he probado, son los que mejor compromiso me ofrecen entre facilidad para coger el bidón, y sujeción del propio bidón para que no salga volando.

Yo también llevo el Specialized Zee Cage 2. Prefiero comprar uno bueno una vez y olvidarme. Ni se sale el bidón, ni rasca el bidón, ni cosas raras.

 

Arrow

Miembro
Mensajes
160
Puntos de reacción
271
Ubicación
Bizkaia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H20 120mm Custom 2022
Anda que leo yo muy bien las cosas por la mañana... 🤦‍♂️

En ese caso, yo llevo este Elite:
EL-25111.jpg

Hay muchos colores a combinar y la verdad es bastante resistente y el bidón ni se mueve.
Yo también tengo éste!
Peso, calidad y diseño perfecto
 
Arriba