• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Portapoleas Shimano Deore M6100 SGS 12V

andmor

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
20
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas a todos, Necesito cambiar la placa de las roldanas por un golpe que me di, así como las roldanas y no encuentro ni una cosa ni la otra para Shimano Deore M6100 SGS 12S. No se que modelo puede ser compatible así como donde comprarlo .


Muchas Gracias
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Buenas a todos, Necesito cambiar la placa de las roldanas por un golpe que me di, así como las roldanas y no encuentro ni una cosa ni la otra para Shimano Deore M6100 SGS 12S. No se que modelo puede ser compatible así como donde comprarlo .


Muchas Gracias

Esas cosas son difíciles de encontrar online, pero si vas a cualquier tienda que sea distribuidora oficial Shimano, seguro que te lo pueden conseguir.
 

andmor

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
20
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Esas cosas son difíciles de encontrar online, pero si vas a cualquier tienda que sea distribuidora oficial Shimano, seguro que te lo pueden conseguir.
Muchas gracias me acercare a Mammoth que es la que tengo aquí en mostoles así más completo ...

Roldanas puedes poner las de XT 12v que se encuentran más fácil.

La placa es la referencia Y3HK26000
Muchas gracias voy a mirar a ver si las encuentro
 
Arriba