• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presión neumáticos

Osaka

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
184
Ubicación
Mataró
Favorito
Montaña
Hola amigos, como soy novato no sé qué presión poner en las cubiertas. Llevo cubierta de 29” y peso 70kg unos 75kg aproximadamente con toda la equipacion y mochila con utensilios. He buscado por internet y no encuentro una presión base con la que empezar.
Me podéis echar un cable.
Gracias.
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días compañero!!! Pues depende del terreno en el que vayas a rodar, si el terreno está duro y seco yo la pondría de 2,4 a 3 kilos de presión y si está muy blandito, húmedo, con barro inferior o igual a 2,4 dependiendo de tu estilo de conducción o modalidad que practiques, puedes ir jugando con las presiones dentro de esos rangos hasta que te sientas a gusto con la respuesta al contacto del neumático con el suelo.
Saludos MTBeros!!!! 🦾😉
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola amigos, como soy novato no sé qué presión poner en las cubiertas. Llevo cubierta de 29” y peso 70kg unos 75kg aproximadamente con toda la equipacion y mochila con utensilios. He buscado por internet y no encuentro una presión base con la que empezar.
Me podéis echar un cable.
Gracias.
Dependerá un poco de varios factores, lo primero de ir tubelizado o no, luego el terreno que te muevas, lo que hagas, las cubiertas que lleves ahora, el ancho de la llanta....
cuenta algo más... y luego para gustos,,,