• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presupuesto 2.500€

Jon Atan

Miembro
Mensajes
80
Puntos de reacción
15
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenos días, estoy buscando MTB doble máximo 2.500€ de presupuesto. ¿Cuál me recomendáis? La que más me convence es la rockrider.
Espero vuestra ayuda, estoy muy perdido.
Gracias
 

Proton

Miembro
Mensajes
297
Puntos de reacción
511
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Buenas, qué buscas? Una bici xc con sus típicos 100mm o algo con más de recorrido? Para que te puedan ayudar mejor
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenos días, estoy buscando MTB doble máximo 2.500€ de presupuesto. ¿Cuál me recomendáis? La que más me convence es la rockrider.
Espero vuestra ayuda, estoy muy perdido.
Gracias
Ktm élite basculante aluminio y cuadro carbono, suspensión Fox y grupo Shimano 12v además la tienes en 100mm o 120mm la MT
 

Carlos_Bcn

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
19
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenas. Por ese presupuesto con 120mm tienes la Orbea Oiz H30, yo la he tenido. En mi opinión muy buena bici, aunque lógicamente con ese presupuesto no hay milagros y tiene un peso alto para XC, unos 14 kg.
¡Suerte con la búsqueda!
 

ManuMMR

Miembro
Mensajes
128
Puntos de reacción
127
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
También puedes mirar la MMR kenta 90 o WRC storm andan en el rango de precios que buscas , y como dices la rockraider es muy buena opción.
Esa estuve mirando yo y la Ktm Scarp pero cuando no sale la cosa es porque la tuya no es... Y se me cruzó la Mondraker F Podium nuevecita prácticamente y cayó en mis garras... 😜.
Buscando, buscando...
 

Toty Giménez

Miembro
Mensajes
57
Puntos de reacción
65
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
Hola hablé con un colega, que tiene una tienda de bicicletas. Y dice que para una doble, tenes que mirar de 3.000€ a 4000€ como mínimo. De ahí para abajo.... Son justas, quizás te convenga Juntar algo más de €€€€ y hacer una solo compra buena.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Buenas,

A parte de las que han dicho los compañeros:

Por algo más de tu presupuesto tienes una Rose Thrill Hill 1. Cuadro de carbono con 120/100 mm de recorrido, horquilla Reba, amortiguador Sid Luxe Select, transmisión Sram SX 1x12, frenos Shimano M4100, tija telescópica y sobre los 12,7 kilos: The ROSE THRILL HILL 1 | Your Perfect Bike at the Best Price

En Canyon por 2.399 euros está la Neuron 7 de alumino con 130mm de recorrido en ambos ejes, horquilla Fox 34, amortiguador Fox DPS, cambio Shimano XT de 12 velocidades, frenos SLX, tija telescópica y 14,77 kilos de peso: Neuron 7

Si prefieres algo más atrevido, también en Canyon tienes la nueva Spectral 125 AL 5 por 2.499 euros, una trail con horquilla Rock Shox 35 gold de 140mm de recorrido, amortiguador Rockshox Deluxe Select para 125mm de recorrido trasero, transmisión y frenos Deore, tija telescópica y geometría agresiva: Spectral 125 AL 5 en los tests la ponen más que bien en cuanto a comportamiento, eso si, este modelo de aluminio se va a 15,7 kilos. Para contener el peso deberíamos irnos al modelo CF 7 de carbono que está en los 13,9 kilos y viene mejor montada que la de aluminio pero claro, se va a 3.499 euros. La version AL 6 de aluminio viene con un excelente montaje que incluye horquilla Fox 36, ruedas ST Swiss, frenos de 4 pistones y amortiguador Fox Float X por 2.999 euros y está en 15,4 kilos.

Saludos.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Si la que más te convence es la XC900S no hace falta que mires más, en relación calidad precio no vas a encontrar nada que se le acerque remontamente.

Tienes Orbeas Oiz , Scott Spark, bh Lynx, giant trance y Stance, cube Stereo 120, canyon neuron... Pero todas ellas de aluminio y con componentes peores que la Rockrider, así que si te mola esa a las demás les vas a encontrar pegas a todas.

Por si te sirve, yo tengo una Oiz H30 y para mi es un bicicletón. Pesa 14kg, pero cuando vienes de una de casi 16 como era mi caso, esta es peso pluma🤣🤣
 

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Acabo de llegar de mi viaje por Italia y veía muy buenas bicicletas en 2000 a 2500 euros , seguramente con tu presupuesto conseguirás algo muy bueno.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.556
Puntos de reacción
2.558
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Esa Mako es modelo anterior, no es 2021 como afirman en el anuncio.
Ojito con eso.
La Mako en 2021 cambió totalmente el modelo de cuadro y sistema de amortiguación para mejor a esto:
7FB80DBE-FD21-484B-B47C-AD992BCC5034-scaled.jpeg 7FB80DBE-FD21-484B-B47C-AD992BCC5034-scaled.jpeg

Te respondo lo mismo que al otro compañero.
Esa Mako no es modelo 2021 sino anterior.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Esa Mako es modelo anterior, no es 2021 como afirman en el anuncio.
Ojito con eso.
La Mako en 2021 cambió totalmente el modelo de cuadro y sistema de amortiguación para mejor a esto:
Ver el adjunto 60580 Ver el adjunto 60580


Te respondo lo mismo que al otro compañero.
Esa Mako no es modelo 2021 sino anterior.
Ya lo sé pero es nueva la estrenas tu y a mí me gusta más el sistema de amortiguación en horizontal que el vertical, pero caro vete a por una del 2021 o 2022 a ver qué precio tiene, esta será 2020 pero la estrenas tu y garantía y el montaje que lleva
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.556
Puntos de reacción
2.558
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Ya lo sé pero es nueva la estrenas tu y a mí me gusta más el sistema de amortiguación en horizontal que el vertical, pero caro vete a por una del 2021 o 2022 a ver qué precio tiene, esta será 2020 pero la estrenas tu y garantía y el montaje que lleva
Este modelo peca de fisuras en el basculante.
No es que sea una compra recomendable precisamente.
 
Arriba