• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Primera emtb de iniciacion. Que elegir hasta 1200 e?!

elpolako

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Buenas.

Desde tiempo me apetece empezar con emtb pero la verdad no se por donde empezar.

Solía tener una bici normalita de 150 pesos y estaba feliz con ella. No me llaman todas las novedades y mejores piezas. Busco algo sencillo, para empezar y ver si me gusta. Tampoco quiero sacar 5 mil pavos de la billetera, lo siento ! ;)

No busco bici para paseo por ciudad, mas me interesan algunas rutas planas fuera y algo montañoso. Vivo en Alicante y aqui hay bastante rutas interesantes.

Mido 187 cm y peso 80 kilos

Debido a que tengo dos manos izquierdas y no me gusta meterme en este tipo de cosas lo importante tambien para mi es facil mantenimiento

Me podrían recomendar algo básico en el rango de precios de hasta 1200 euros?
Perdonad por mi ignorancia en el tema y algun error en el texto si los hay que no soy de aqui.. ;)
Saludos

- Presupuesto deseado: 1000
- Presupuesto máximo:1200
- Nueva
- Tipo: Rígida o doble. Imagino que en rango de precio solo sera rigida
- Ruedas: Ni idea
- Tipo de tienda: Idealmente tienda fisica pero sino web
- Uso detallado: senderos con alguna y otra subida
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
934
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas.

Desde tiempo me apetece empezar con emtb pero la verdad no se por donde empezar.

Solía tener una bici normalita de 150 pesos y estaba feliz con ella. No me llaman todas las novedades y mejores piezas. Busco algo sencillo, para empezar y ver si me gusta. Tampoco quiero sacar 5 mil pavos de la billetera, lo siento ! ;)

No busco bici para paseo por ciudad, mas me interesan algunas rutas planas fuera y algo montañoso. Vivo en Alicante y aqui hay bastante rutas interesantes.

Mido 187 cm y peso 80 kilos

Debido a que tengo dos manos izquierdas y no me gusta meterme en este tipo de cosas lo importante tambien para mi es facil mantenimiento

Me podrían recomendar algo básico en el rango de precios de hasta 1200 euros?
Perdonad por mi ignorancia en el tema y algun error en el texto si los hay que no soy de aqui.. ;)
Saludos

- Presupuesto deseado: 1000
- Presupuesto máximo:1200
- Nueva
- Tipo: Rígida o doble. Imagino que en rango de precio solo sera rigida
- Ruedas: Ni idea
- Tipo de tienda: Idealmente tienda fisica pero sino web
- Uso detallado: senderos con alguna y otra subida
La que te entre en presupuesto en Decathlon
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
La verdad es que eBike nueva mtb por ese precio...alguna marca rara de esas que no sabes si te estan vendiendo la moto...
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
354
Puntos de reacción
340
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Ebike de BTT por ese precio muy complicado únicamente buscando bien de Segunda mano dentro de tu presupuesto está la bici eléctrica de paseo y desplazamientos del Decathlon pero entiendo que no es adecuada para el uso que le quieres dar. Por entorno a 1500€ decatlón tiene ebike de BTT pero se escaparía de tu presupuesto y más barato que merezca la pena no se que habrá .
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.219
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Una Emtb nueva comienza desde los 2000€ con oferton (bastante descuento). Todo lo que este por debajo de ese precio no vale como MTB, son bicis de ciudad o de paseo.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
En ese precio, casi solo hay marcas chinas, que te pueden salir bien, pero no creo que nadie te las recomiende. Luego está Decathlon, que tiene un modelo por 1.000e aunque es con poca batería y motor trasero. Si el presupuesto es inamovible, yo compraría esa, aunque realmente, yo no me la compraría, pero antes que una bici desconocida, compraría algo del Decathlon con su garantía y su servicio técnico. Yo como mínimo, compraría la del Decathlon de 1.600e, la E-ST500, que ya lleva motor central.
 
Arriba