• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Primera MTB por debajo de 800 euros para principiante.

Yo_Zeus

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
20
Ubicación
Sanlucar de Barrameda
Favorito
Montaña
Bici/s
BH JUMPER 760 2003
Buenas tardes, pues al final me he decidido por MMR Woki 10 2021.
Aqui teneis el enlace me ha salido por 855 pavos.

 

Yo_Zeus

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
20
Ubicación
Sanlucar de Barrameda
Favorito
Montaña
Bici/s
BH JUMPER 760 2003
Esta genial por el precio la verdad...
Cuando pruebes el sillin me cuentas porque yo le tengo y aun estoy por hacerme a el...
Bueno el sillón es un sellé Italia boost (prostático) y parece bueno lo que ocurre es que al tacto parece duro pero habrá que hacer callo en el pompis y ya esta.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.465
Puntos de reacción
4.047
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Creo que es de aceite, es la Rock Shox Judy Silver Coik TK. Travel 100.
Es de muelles (coil) pero con cartucho hidráulico. Por lo que he leido deberia estar un paso alante de las Suntour XCM de ese rango de precios.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.465
Puntos de reacción
4.047
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Gracias por la aclaración, el que me la vendió dijo que era de aceite.
Porque si se puede se evita hablar de muelles ya que suena a gama baja. Pero hay señoras suspensiones de muelles, solo que no a primer precio.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.465
Puntos de reacción
4.047
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Es un engaño, debería quedar claro, la palabra muelles, en vez de enmascararlo con la palabra Coil.
Coil es muelle en ingles, el idioma del fabricante. Tampoco nos pasemos, me refiero a hablar de horquilla hidraulica cuando el aceite no hace la amortiguacion, lo hace el coil o el air.
 

Aruale

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
222
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Es un engaño, debería quedar claro, la palabra muelles, en vez de enmascararlo con la palabra Coil.
Hombre creo que con coil queda bastante claro, su traduccion es espiral de alambre...

Bueno el sillón es un sellé Italia boost (prostático) y parece bueno lo que ocurre es que al tacto parece duro pero habrá que hacer callo en el pompis y ya esta.
Si yo tengo ese y aun me estoy haciendo a el la verdad, pero entre que es ecológicamente mejor y que si que es cierto que me dan "menos ganas de mear" sigo intentando acostumbrarme.
Entiendo que si presiona en menos zonas en la zona de rozamiento se nota mas como es lógico
 
Arriba