• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Privicompras

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.577
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Se corrige en privado.

Se felicita en público.

A eso mi querido amigo se le llama educación.
Más vale leer el mensaje y contestar con la educación que tenemos cada uno, de maestríllos está la web llena.
Buenas prácticas de liderazgo en el entorno laboral.

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.467
Favorito
Montaña
Se corrige en privado.

Se felicita en público.

A eso mi querido amigo se le llama educación.
Más vale leer el mensaje y contestar con la educación que tenemos cada uno, de maestríllos está la web llena.
Lo que has escrito... ¿ha sido en público, no? Déjame adivinar: tú eres de los que aplican reglas a los demás pero no a sí mismos. Lo que se dice un tipo excepcional.

El OP ha abierto un hilo contando su problema. Yo he respondido empatizando con él y con sugerencias sobre el tema, y un consejo sobre netiquette que ayuda a que la gente interactúe mejor contigo. Y él se lo toma a mal. Pues vale.

Ojo, no es que me esté justificando ante ti, eh? Que me importa entre cero y nada lo que piensa alguien cuyo cuarto mensaje en 4 años es para atacar a otro forero. Pero aquí hay gente a la que sí tengo la estima y respeto que se merece los que han compartido mil cosas en este foro, y ante ellos sí que me gusta que las cosas queden claras.

Aquí el único maestrillo es el que ha intervenido hablando de patios de colegio, diciendo lo que debemos hacer como si el foro fuese suyo. La verdad que me ha sorprendido, pero ahora con el dedito para arriba a tu sobrada de barra de bar... pues igual es que tenía una idea equivocada sobre él.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
11.102
Aquí el único maestrillo es el que ha intervenido hablando de patios de colegio, diciendo lo que debemos hacer como si el foro fuese suyo. La verdad que me ha sorprendido, pero ahora con el dedito para arriba a tu sobrada de barra de bar... pues igual es que tenía una idea equivocada sobre él.
Voy a hacer como que no he leído nada y me quedo más tranquilo.

Iñaki

Miembro
Puntos de reacción
1.175
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Lo que me parece un timo en MAYÚSCULAS es que algo que contrates online, tengas que cancelarlo mandando una carta postal, si contratas algo, deberías poder cancelarlo del mismo modo que lo hiciste, tiene que haber un vacío legal ahí porque no es ni medio normal...

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
178
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Lo que me parece un timo en MAYÚSCULAS es que algo que contrates online, tengas que cancelarlo mandando una carta postal, si contratas algo, deberías poder cancelarlo del mismo modo que lo hiciste, tiene que haber un vacío legal ahí porque no es ni medio normal...
Asi es compañero, una pena, veo que te has leido las condiciones de Privicompras. 😉 😉
Saludos.

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.585
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic
Asi es compañero, una pena, veo que te has leido las condiciones de Privicompras. 😉 😉
Saludos.
Pues en la web de ellos no dice que sea la única forma exclusiva:

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a Privilegios en Compras?​

Si no deseas continuar siendo miembro de Privilegios en Compras, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, ya que el servicio no tiene compromiso de permanencia. Solicita la baja de tu suscripción a través de cualquiera de las siguientes vías:

- Con Cleo, nuestra asistente virtual 24 horas: haz click en la burbuja que aparece en la parte inferior derecha de tu pantalla para comenzar el chat. Necesitarás indicar tu número de cliente (puedes encontrarlo en cualquier email recibido por atencionalcliente@privilegiosencompras.es) o tu cuenta de correo electrónico, tu apellido y tu código postal.

- Desde tu espacio de cliente: accede con tu usuario y contraseña a www.privilegiosencompras.es. Haz clic en "Perfil", dentro del menú "Mi Cuenta". En la parte "Gestión de la suscripción" encontrarás la opción para darte de baja de Privilegios en Compras.

- Por correo electrónico: envía tu solicitud de baja a atencionalcliente@privilegiosencompras.es.

- Por teléfono: llama al 900 87 87 10 (gratis desde líneas fijas en España) de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 o sábados de 10:00 a 17:00.

- Por correo postal: envía tu solicitud de baja a Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14.596, 28080 Madrid.

La confirmación de que tu suscripción a Privilegios en Compras ha sido cancelada te llegará por email, al correo electrónico facilitado al suscribirte al club, en un plazo aproximado de 24 a 48 horas desde tu solicitud. A partir de esa fecha no se te volverá a facturar ninguna cuota, pero debido a que los pagos se realizan en meses por adelantado, podrás seguir utilizando el servicio hasta la fecha indicada en dicho email. Además, todos los reembolsos que hayas acumulado hasta la fecha serán ingresados en la cuenta bancaria registrada en tu perfil de cliente.

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.815
El que pica con esos " timos", no suele ver fácilmente la manera de resolverlo.
También me parece raro que no ponga en ninguna parte que le van a cobrar 18 euros.

killo

Miembro
Puntos de reacción
141
Favorito
Montaña
Yo hace 2 años también me suscribí pensando en que sería algo así como el "Prime", y me me ahorraría algún dinerillo en varias compras. Al día siguiente me di cuenta de que no iba a ahorrar nada y me di de baja a través de un email que les mandé, sin ningún problema.
Ahora mismo estoy fuera de casa por trabajo y no tengo el pc, donde aún guardo la carta que ellos emitieron confirmado la baja. La guardé porque la suscripción era automática cada año, y si volvían a suscribirme, pues poder reclamar. Pero la baja fue efectiva y definitiva desde el momento que la solicité.

Escribe la respuesta...