• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema banda del pecho decathlon

franxobass

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
23
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Primero de todo, pedir disculpas si el tema está repetido, pero he buscado y no he encontrado

A finales del año pasado me compré este medidor de frecuencia cardíaca Banda Pulsómetro Running Kalenji DUAL ANT+ / Bluetooth Smart

Desde hace tiempo no me está midiendo bien cuando salgo y al principio pensaba que era cosa de la pila pero se la he cambiado y mide muy mal. Alguien tiene idea que puede estar pasando?

Os adjunto una foto de una salida de este lunes.

Pd: no sé si tiene que ver, pero en enero me di una hostia saliendo y se me clavó la banda en el pecho
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230823-181123.png
    Screenshot_20230823-181123.png
    45,6 KB · Visitas: 17

Jacsuki13

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
12
Ubicación
Gijon
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Oltre Xr4 2022 y Specialized Epic Comp 2018
Si está en garantía vete y te lo cambian sin problema, saben que dan fallos y ni preguntan.
De todas formas yo después de utilizar dos pares me cogí la de Magene nueva y ya está dando problemas tb
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
903
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Si está fuera de garantía has probado a cortarla? Entiendo que no lo harás estando en garantía pero....

Edito antes de que alguien me llame loco.

 
Última edición:

Iñakitte

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
98
Ubicación
Leyun
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Mako
A mi se me rompió uno de los corchetes que unen el sensor con la cinta y no funcionaba. Mira a ver si puede ser eso.
 

6to

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
20
Ubicación
Madrid
Favorito
Carretera
Yo llevo muchos años usando los de Polar, Garmin y sin marca tipo Decathlon. La exposición repetida al agua del mar acaba cargándose los sensores de la cinta y es lo que más veces me ha fallado, prueba eso también que a lo mejor te ha coincidido el deterioro de la cinta con el cambio de la pila del sensor y el fallo está en el otro lado 😉
 

combuilder

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
31
Ubicación
Códoba
Favorito
Montaña
Yo tuve un problema similar. Como estaba en garantía, fui a Decathlon, y me cambiaron la banda, q estaba mal, y me pusieron una pila nueva.

Tenis una banda antigua, y mezclando ambas puede detectar el problema: la banda, no lo q mide.

Si estás fuera de garantía, te tocará pillar una nueva.
 
Arriba