• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema con wallapop

DiegoMTB11

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
35
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Bueno chicos vengo a contaros una experiencia y a preguntaros si os a pasado. Pues hace unos días compré una bici como ya os comenté por wallapop. El chico no pudo enviármela por no se q de la caja y tuvimos que cancelar y volver a hacer el pedido. Y luego nos pasó lo mismo es decir cancelamos dos envíos. Pero el dinero de esos 2 que son 1800€ lo tiene wallapop y me a dicho q me han echo un reembolso. Alguien sabe cuánto tarda en llegar el dinero?
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.956
Puntos de reacción
3.933
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Si es una transferencia bancaria, lo normal es que lo tengas el siguiente día laborable, si es tarjeta de crédito/debito cuenta más bien 5 días.
Mientras el dinero lo tenga GuarraPop, supongo que puedes estar tranquilo, otra cosa sería que lo tenga el vendedor....
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.277
Puntos de reacción
3.121
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
el dinero si lo haces por la plataforma de wallapop es imposible que lo tenga el vendedor, solo lo tiene cuando confirmas el "Todo OK" o pasan 48 horas desde la recepción del articulo comprado

el tema de la caja pues igual no puso bien el peso, yo he enviado dos bicis con cajas estándar de bici y sin problemas aunque exceda la suma de largo+ancho+alto que si no recuerdo mal son 210cm, eso sí, el anuncio debe estar en la categoría de bicis, se paga un porte extra si no me equivoco
 

DiegoMTB11

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
35
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Si es una transferencia bancaria, lo normal es que lo tengas el siguiente día laborable, si es tarjeta de crédito/debito cuenta más bien 5 días.
Mientras el dinero lo tenga GuarraPop, supongo que puedes estar tranquilo, otra cosa sería que lo tenga el vendedor....
Si, si el problema es a ver cuánto tarda porq estoy con -600 en la cuenta
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.068
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
El dinero volverá pero tarda, es mejor asegurarse por qué hay un plazo para el envío si no se cancela la compra directamente.
A mi cuando me pasa espero ya que llegue la devolución hasta hacer la compra, si el vendedor le toca esperar que espere es mi dinero y ya sido su culpa.
 
Arriba