Problema posición badana

Gus907

Miembro
Mensajes
926
Puntos de reacción
921
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Hola a todos

Tengo un problemilla con la posición de la badana. Antes tenía un culotte Rockrider y la badana me quedaba más o menos en posición. Estaba buscando ahora un culotte un poco mejor y me he probado los van rysel con la badana elastic interface pero se me va muy hacia delante. Sabéis por qué pasa eso? Hay modelos o marcas en los que la badana queda más alante o más atrás?

Gracias!!
 

Mtb_Sanse

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
18
Ubicación
San Sebastián de los reyes
Favorito
Montaña
Bici/s
Mmr Woki 10 Mmr Kenta 90
Buenasss
Como dice el compañero igual es por la talla.
Yo tengo el rockrider, la interface de vanrisel, fox, y la k10 de gobik y todas me quedan en el mismo sitio. Lo que hago a veces es rotar un poco la posición de la badana hacia delante o detras para que los isquios coincidan en la zona más ancha de la badana. De todas formas, por esperiencia y en mi opinión, ya que gasto 50 o 70 en vanrisel, pones un poco más y te pillas el absulute de gobik, no tiene nada que ver.
Salu2
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.867
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
ok, muchas gracias. Lo de la talla es raro, porque la talla inmediatamente más pequeña no me entra...

Miraré lo que decís. Gracias!!
siendo asi.. prueba a ver por si acaso es un defecto de fabrica...
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Buenasss
Como dice el compañero igual es por la talla.
Yo tengo el rockrider, la interface de vanrisel, fox, y la k10 de gobik y todas me quedan en el mismo sitio. Lo que hago a veces es rotar un poco la posición de la badana hacia delante o detras para que los isquios coincidan en la zona más ancha de la badana. De todas formas, por esperiencia y en mi opinión, ya que gasto 50 o 70 en vanrisel, pones un poco más y te pillas el absulute de gobik, no tiene nada que ver.
Salu2

Yo tengo el Gobik Absolute y es muy cómodo, pero, la badana tampoco es que sea la leche, vamos, que no creo que sea mucho mejor que la que lleve el VanRisel
 

Aruale

Miembro
Mensajes
309
Puntos de reacción
222
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Yo tengo el Gobik Absolute y es muy cómodo, pero, la badana tampoco es que sea la leche, vamos, que no creo que sea mucho mejor que la que lleve el VanRisel
La badana del top de Van Rysel es la misma que la del Gobik Absolute. A mi me parecen unas badanas cojonudas.
El culote de Gobik se me hace mas comodo, pero el Gobik Limited más cómodo incluso y lleva la misma badana pero mas barato incluso
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
La badana del top de Van Rysel es la misma que la del Gobik Absolute. A mi me parecen unas badanas cojonudas.
El culote de Gobik se me hace mas comodo, pero el Gobik Limited más cómodo incluso y lleva la misma badana pero mas barato incluso

Bueno, al final lo importante es tener una buena combinación entre cullotte y sillín.
 

Mtb_Sanse

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
18
Ubicación
San Sebastián de los reyes
Favorito
Montaña
Bici/s
Mmr Woki 10 Mmr Kenta 90
Bueno, al final lo importante es tener una buena combinación entre cullotte y sillín.
Totalmente de acuerdo. Yo después de 7 u 8 sillines, por fin di con el adecuado, el bontrager verse.
Y respecto a las badanas, la azulita de vanrisel me abrasa más la zona que la gris del absolute o la negra del revolution. Las noto mucho mas suaves. Aparte los gobik son compresivos y siempre ayuda. El vanrisel le tengo ya super holgado pero me sirve perfectamente.
Yo invertiría un poco más y pillaba el gobik.
He visto algunos en oferta en 60€.
Salu2.
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Totalmente de acuerdo. Yo después de 7 u 8 sillines, por fin di con el adecuado, el bontrager verse.
Y respecto a las badanas, la azulita de vanrisel me abrasa más la zona que la gris del absolute o la negra del revolution. Las noto mucho mas suaves. Aparte los gobik son compresivos y siempre ayuda. El vanrisel le tengo ya super holgado pero me sirve perfectamente.
Yo invertiría un poco más y pillaba el gobik.
He visto algunos en oferta en 60€.
Salu2.

Yo el Absolute lo pillé por 65 € en Bicimarket, que es el que utilizan ellos para su marca.
 
Arriba