- Puntos de reacción
- 3.520
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Sí es la Sid de 120mm tendrás que bajar la presión y el rebote ponerlo también muy lento si quieres que vaya más fina desde el inicio del recorrido. Es una horquilla muy dura. Con 75kg con equipación etc , con 68 psi me sobran casi 20 mm .
Ya contarás lo del token si te funciona, aunque me pareció leer que con eso se hace más progresiva pero aún más dura en el inicio.
Lo del token es al contrario, la hace más progresiva, más sensible al inicio y más dura en la parte final. En tu caso, si la notas sensible, y te sobran 20mm, pues no los necesitas. Yo primero voy a probar de bajar un poco la presión, ya que almenos hoy, no he aprovechado todo el recorrido, aunque tampoco he bajado por sitios muy complicados.
En las otras bicis con barras de 32 llevo 1 token en todas. Me pasaba en la Chisel con la Reba, que si ponia más aire, se ponía dura como noto la SID 35 ahora, y si bajaba la presión, hacía topes con facilidad. Al poner un token lo solucioné, y se volvió mas sensible al principio y más dura abajo, por lo que ya no hacía tantos topes como sin el token. Luego al comprar la Alma, configuré igual la SID SL 32, misma presión, mismo rebote y el token, y me la sentí mía des del principio, pero entiendo que esta al ser de más recorrido y barras más gordas, es distinta.