• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problemas sram guide frenos

Gelo

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
4
Ubicación
Sierra Norte Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola familia!
He comprado un freno trasero Sram Guide R de segunda mano y al recibirlo veo que la maneta no tira hacia atrás, al apretar para que frene está durísimo y no quiero forzarle vaya que le joda algo.
No se si es que tiene algún desperfecto interno o soy muy cazurro y tiene algún tipo de bloqueo
Alguien que sepa que puede ser?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.801
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
creo que no conozco ningún freno con bloqueo de la maneta....
lleva algún separador en la piza que impida el que se muevan?
sino igual está el piston agarrado, el freno te lo han mandado operativo? es decir, purgado y tal para llegar y montar, o cómo está?
 

Gelo

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
4
Ubicación
Sierra Norte Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
creo que no conozco ningún freno con bloqueo de la maneta....
lleva algún separador en la piza que impida el que se muevan?
sino igual está el piston agarrado, el freno te lo han mandado operativo? es decir, purgado y tal para llegar y montar, o cómo está?
Pues me lo mandó desmontado ya que lo quería para meterlo por el interior del cuadro y por lo tanto sin nada de líquido, pensé que podría ser por eso que la maneta no se moviese, pero una vez montado sigue estando bloqueado :(
 
Arriba