• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problemas stock

SalvaPG

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
143
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenas a todos!

Pues quería pedir algo de ayuda... Y es que por fin puedo cambiar de bici... Tengo una megamo 30 natural de 27.5 de hace unos añitos ya... Y me decido a cambiar de bici, comienzo a llamar a tiendas, mirar webs online, preguntar a amigos y mi sorpresa es que en todas ellas la respuesta es "no tenemos nada"
Y lo peor de todo es que no sabrían decirme cuando puede ser que repongan stock. Estoy algo nervioso porque el calentón de cambiar de bici es bastante grande!! Alguien tiene algo de info o donde podría haber alguna cosa de stock? O algún consejo...

Pd: mido 181cnt y el presupuesto es 1500e
Saludos a todos!
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Pues si el resumen es que estás jodido, desde que se permitió montar en bici por el c19 la gente compró sin parar y ahora pasa esto. Por mucho calentón ahora te toca esperar un poco. Que tipo de bici buscas?
 

SalvaPG

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
143
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Pues si el resumen es que estás jodido, desde que se permitió montar en bici por el c19 la gente compró sin parar y ahora pasa esto. Por mucho calentón ahora te toca esperar un poco. Que tipo de bici buscas?
Buenas y gracias por cnt. Busco una MTB de 29 si o si, y de 1500e approx, que por ese presupuesto quizás tire más a por una rígida bastante mejor montada que una doble así que me decantaré por una buena rígida... Alguien sabe cuando se prevé algo de stock? O ya van a esperar a las presentaciones de los modelos 2021? No se que hacer...
Saludos!
Es posible que en nuevo, hasta septiembre u octubre nada de nada
Me acabas de matar 😭😭
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.811
Puntos de reacción
19.350
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenas y gracias por cnt. Busco una MTB de 29 si o si, y de 1500e approx, que por ese presupuesto quizás tire más a por una rígida bastante mejor montada que una doble así que me decantaré por una buena rígida... Alguien sabe cuando se prevé algo de stock? O ya van a esperar a las presentaciones de los modelos 2021? No se que hacer...
Saludos!

Me acabas de matar 😭😭
matar no.... te he contestado a tu pregunta...... Y he sido “generoso “ con el plazo...
mira, en temporada 2020 ya no fabrican ningina, tal vez algún cuadro que quede suelto, te lo montan si el tendero es fuerte.... pero na, están ya con la vista puesta en la 2021, y tú necesitas talla L por lo cual te puedes patear las tiendas, a buscar que hay en tu talla, sea en la marca que sea y sea el modelo que sea..... es deci, te vas a gastar 1500€ en una bici que va a ser “lo que haya” no la vas a elegir.... y respecto a la temporada 2021 se supone que no tarden mucho en empezar a presentar.... pero las marcas en vista de lo que se avecinaba, retrasaron todas sus presentaciones de temporada a esas fechas que te digo, es posible que alguna la vuelva a adelantar, y puedas reservar unas, pero ahora viene el segundo problema, los plazos de entrega.... ha habido semejante boom no sólo en venta de bicis, sino en venta de material para mejorar las bicis que se tenían, que las fábricas de componentes, están saturadas también, y se prevé que los plazos de entrega serán largos, porque los fabricantes de componentes no sean capaces de atender a la demanda (están todos a 0).
por tanto es posible que aunque puedas reservsr una bici 2021, esta, tarde 2-3 meses en llegar..., por tanto igual hasta diciembre nada de nada....

está todo por ver, pero el panorama es ese, es el peor momento para comprar y el mejor para vender.....
 

SalvaPG

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
143
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
matar no.... te he contestado a tu pregunta...... Y he sido “generoso “ con el plazo...
mira, en temporada 2020 ya no fabrican ningina, tal vez algún cuadro que quede suelto, te lo montan si el tendero es fuerte.... pero na, están ya con la vista puesta en la 2021, y tú necesitas talla L por lo cual te puedes patear las tiendas, a buscar que hay en tu talla, sea en la marca que sea y sea el modelo que sea..... es deci, te vas a gastar 1500€ en una bici que va a ser “lo que haya” no la vas a elegir.... y respecto a la temporada 2021 se supone que no tarden mucho en empezar a presentar.... pero las marcas en vista de lo que se avecinaba, retrasaron todas sus presentaciones de temporada a esas fechas que te digo, es posible que alguna la vuelva a adelantar, y puedas reservar unas, pero ahora viene el segundo problema, los plazos de entrega.... ha habido semejante boom no sólo en venta de bicis, sino en venta de material para mejorar las bicis que se tenían, que las fábricas de componentes, están saturadas también, y se prevé que los plazos de entrega serán largos, porque los fabricantes de componentes no sean capaces de atender a la demanda (están todos a 0).
por tanto es posible que aunque puedas reservsr una bici 2021, esta, tarde 2-3 meses en llegar..., por tanto igual hasta diciembre nada de nada....

está todo por ver, pero el panorama es ese, es el peor momento para comprar y el mejor para vender.....
Tienes razón, al final comprar ahora es comprar lo que sea y no lo que quiera... Es mejor esperar pues y ver que acontecimientos se vienen...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.811
Puntos de reacción
19.350
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
si, claro, ese es el tema..... al final te gastas un buen dinero en algo que no es lo que querías....
porque si buscas seguro que al final algo sale, pero no es lo que llevabas en mente, o si, tampoco se sabe, igual suena la flauta y a la décima llamada das con ella.... has de seguir buscando por si es el caso, pero a la hora de comprar, piensa fríamente si esa bici que encontrases la comprarias en cirv normales.....

el otro día la tienda donde voy, me dijeron, que la gente se llevaba bicis que no eran de su talla, porque querían empezar a montar si o si.....les advertían y aún así se ls llevaban.... eso no es.... no te deberia pasar a ti....
 

Dresden

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
205
Ubicación
Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Acid 2012 Orbea Alma H30 2021
el otro día la tienda donde voy, me dijeron, que la gente se llevaba bicis que no eran de su talla, porque querían empezar a montar si o si.....les advertían y aún así se ls llevaban.... eso no es.... no te deberia pasar a ti....
Esas son las bicis que en septiembre/octubre llenarán las páginas de segunda mano.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo pensaba que se habían agotado las bicis por debajo de 1000 euros, pero ya con las de gama media, era otra cosa... Así que me he puesto a buscar un rato y sí que está difícil la cosa. A parte, he visto que si encuentras cosas, a penas hay descuentos, que en estas épocas del año, serían abundantes.
No tengo claro qué buscas, pero he visto esta MMR que me ha gustado y te la dejo por si acaso:
Y esta otra también me ha gustado:
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Yo estaba en una situación parecida, incluso puse un post.

Vendí mi MTB hace 12 días y desde entonces estoy como loco llamando, mirando webs, visitando tiendas... Mi presupuesto era de unos 2500 euros y solo me han podido ofrecerme 3 bicicletas en total que cumpliese mis requisitos (económico, talla y mínimo de calidad).

Por lo que me han comentado, el boom ha sido sobrenatural y nadie estaba preparado para ello, aparte, en 1/2 meses como muuuuuucho ya se presenta la temporada 2021 (algunas marcas lo están adelantando) por lo que las bicicletas de este año son las que tienen en stock y si quieres algo de temporada 2021 cuando estén disponible pues habrá que pagar la "actualidad".

Yo por suerte, al final creo que he encontrado modelo que se ajuste a todo lo que quería, lo único que hasta finales de semana por motivos de exclusividad, presentación, etc... no puedo publicar fotografía alguna ni comentar que modelo y/o marca es.

Eso si, en navidades la 2º mano va a estar que las regalan! Como los rodillos!
 

mikimono

Miembro
Mensajes
716
Puntos de reacción
1.298
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
lo único que hasta finales de semana por motivos de exclusividad, presentación, etc... no puedo publicar fotografía alguna ni comentar que modelo y/o marca es.

Que intriga! Comiéndome las uñas me hayo...
Venga una pista. Rango de precios? (Así si se me va de precios me relajo que también ando buscando...)

Vivo sin vivir en mí, y de tal manera espero, que muero porque no muero.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.811
Puntos de reacción
19.350
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo estaba en una situación parecida, incluso puse un post.

Vendí mi MTB hace 12 días y desde entonces estoy como loco llamando, mirando webs, visitando tiendas... Mi presupuesto era de unos 2500 euros y solo me han podido ofrecerme 3 bicicletas en total que cumpliese mis requisitos (económico, talla y mínimo de calidad).

Por lo que me han comentado, el boom ha sido sobrenatural y nadie estaba preparado para ello, aparte, en 1/2 meses como muuuuuucho ya se presenta la temporada 2021 (algunas marcas lo están adelantando) por lo que las bicicletas de este año son las que tienen en stock y si quieres algo de temporada 2021 cuando estén disponible pues habrá que pagar la "actualidad".

Yo por suerte, al final creo que he encontrado modelo que se ajuste a todo lo que quería, lo único que hasta finales de semana por motivos de exclusividad, presentación, etc... no puedo publicar fotografía alguna ni comentar que modelo y/o marca es.

Eso si, en navidades la 2º mano va a estar que las regalan! Como los rodillos!
B uà no puedes pasar por aquí y decir eso e irte!!! No es humano!!
 

Selu Roman

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
23
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Hablo desde el desconocimiento.
Porque retrasan las presentaciones de las bicis..?
Es decir.. si ahora todo el mundo compra y tenías en mente la presentación en Junio, el stock lo tienes, pues presentacion virtual o lo que sea y a vender...

Nose.. uno ve los toros desde la barrera muy fácil... pero la cuestión es vender
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.898
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hablo desde el desconocimiento.
Porque retrasan las presentaciones de las bicis..?
Es decir.. si ahora todo el mundo compra y tenías en mente la presentación en Junio, el stock lo tienes, pues presentacion virtual o lo que sea y a vender...

Nose.. uno ve los toros desde la barrera muy fácil... pero la cuestión es vender
no estaran listas... 🤣
 

Selu Roman

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
23
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Y una pregunta.. buscando bicis encontrando una tienda que va traer BH de unos 600e una spike , son nuevas.. del 2021 pero me parece extraño que ni en la web de BH salga el modelo nuevo...
Creéis que es un Timo.?

Gracias
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo estaba en una situación parecida, incluso puse un post.

Vendí mi MTB hace 12 días y desde entonces estoy como loco llamando, mirando webs, visitando tiendas... Mi presupuesto era de unos 2500 euros y solo me han podido ofrecerme 3 bicicletas en total que cumpliese mis requisitos (económico, talla y mínimo de calidad).

Por lo que me han comentado, el boom ha sido sobrenatural y nadie estaba preparado para ello, aparte, en 1/2 meses como muuuuuucho ya se presenta la temporada 2021 (algunas marcas lo están adelantando) por lo que las bicicletas de este año son las que tienen en stock y si quieres algo de temporada 2021 cuando estén disponible pues habrá que pagar la "actualidad".

Yo por suerte, al final creo que he encontrado modelo que se ajuste a todo lo que quería, lo único que hasta finales de semana por motivos de exclusividad, presentación, etc... no puedo publicar fotografía alguna ni comentar que modelo y/o marca es.

Eso si, en navidades la 2º mano va a estar que las regalan! Como los rodillos!
No, los rodillos no los regalan,hubo un boom en el confinamiento y ahora no se ven chollos,a lo mejor en diciembre con la campaña navideña o un poco antes con el black friday,ando buscando uno por si hay confinamiento y no es buena epoca,aun para comprar,con esto del covid,es una incognita cuando habra bicis el boom no ha sido en españa solo,ha sido un boom global de ventas de bicis.
Estoy por comprar componentes de segunda mano,reparar mi vieja confersil y ponerla a la venta por 150€🤣🤣🤣
 

mikimono

Miembro
Mensajes
716
Puntos de reacción
1.298
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Hablo desde el desconocimiento.
Porque retrasan las presentaciones de las bicis..?
Es decir.. si ahora todo el mundo compra y tenías en mente la presentación en Junio, el stock lo tienes, pues presentacion virtual o lo que sea y a vender...

Nose.. uno ve los toros desde la barrera muy fácil... pero la cuestión es vender

Yo también opino desde la barra de bar mientras pido una de bravas...

... pero me da que es para respetarles el margen de las bicis del 2020 que tengan en stock.
Para que las puedan vender sin tener que hacer descuentos de fin de temporada.

Aunque tampoco le veo mucho sentido, porque ya no tienen stock de nada...

Tambien puede ser que digan las marcas que lo hacen por los tenderos pero en realidad esté todo el canal de suministro saturado y por tanto no es que retrasen, sino que no pueden lanzarlo...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.898
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Y una pregunta.. buscando bicis encontrando una tienda que va traer BH de unos 600e una spike , son nuevas.. del 2021 pero me parece extraño que ni en la web de BH salga el modelo nuevo...
Creéis que es un Timo.?

Gracias

No habrán actualizado aun la pagina web. o de momento no es oficial
 
Arriba