• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problemas stock

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Hablo desde el desconocimiento.
Porque retrasan las presentaciones de las bicis..?
Es decir.. si ahora todo el mundo compra y tenías en mente la presentación en Junio, el stock lo tienes, pues presentacion virtual o lo que sea y a vender...

Nose.. uno ve los toros desde la barrera muy fácil... pero la cuestión es vender
Las tiendas en su dia pidieron que se retrasase la nueva temporsda para que pudiesen sacar antes el stock que tenian en tienda. Está claro que todo salió al reves de lo que pensaban.
 

Adócrates

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
87
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenas a todos!

Pues quería pedir algo de ayuda... Y es que por fin puedo cambiar de bici... Tengo una megamo 30 natural de 27.5 de hace unos añitos ya... Y me decido a cambiar de bici, comienzo a llamar a tiendas, mirar webs online, preguntar a amigos y mi sorpresa es que en todas ellas la respuesta es "no tenemos nada"
Y lo peor de todo es que no sabrían decirme cuando puede ser que repongan stock. Estoy algo nervioso porque el calentón de cambiar de bici es bastante grande!! Alguien tiene algo de info o donde podría haber alguna cosa de stock? O algún consejo...

Pd: mido 181cnt y el presupuesto es 1500e
Saludos a todos!
Busca en internet la madrileña. En Zamora. Ayer estuve tomando unos vinos por la zona y tenían bicis pa aburrir.

Ahí compré la mía. Envían por seur.

Eso sí. Llama por teléfono, por si acaso.

Conor y Lapierre que yo sepa. No sé si tienen alguna marca más
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Que intriga! Comiéndome las uñas me hayo...
Venga una pista. Rango de precios? (Así si se me va de precios me relajo que también ando buscando...)

Vivo sin vivir en mí, y de tal manera espero, que muero porque no muero.

Jajajajaja! En este post esta la ayuda que pedí en el foto, pero el modelo ni la marca aparece en el. El precio exacto de la MTB han sido 2378 euros!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.812
Puntos de reacción
19.351
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hablo desde el desconocimiento.
Porque retrasan las presentaciones de las bicis..?
Es decir.. si ahora todo el mundo compra y tenías en mente la presentación en Junio, el stock lo tienes, pues presentacion virtual o lo que sea y a vender...

Nose.. uno ve los toros desde la barrera muy fácil... pero la cuestión es vender
bueno, con la movida del covid, pensaban que no iban a vender, fue una jugada que hicieron para que no se quedaran muchas bicis del 2020, y que tuvieran que regalar para sacarlas.... pero ha salido al contrario... se han quedado sin stock más rápido de lo que sería normal, dejaron de fabricar las 2020 para evitar aumentar el stock, y la producción del 2021 no la pueden lanzar como deben porque la situación no se ha normalizado del todo, y Lis proveedores no les suministran... además entiendo que les interesa económicamente no adelantar de nuevo, para que los precios de la nueva temporada sean altos... cuando la gente vea que lleva tres meses para comprar una bici sin éxito, cuando abran la temporada se las quitarán de las manos al precio que sea....
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Hablo desde el desconocimiento.
Porque retrasan las presentaciones de las bicis..?
Es decir.. si ahora todo el mundo compra y tenías en mente la presentación en Junio, el stock lo tienes, pues presentacion virtual o lo que sea y a vender...

Nose.. uno ve los toros desde la barrera muy fácil... pero la cuestión es vender

El problema es que las bicis todavía no están listas para la venta! Yo por ejemplo, el cuadro de la mía fue pintado el jueves pasado si no recuerdo mal. Para que te hagas una idea...
 

Adrian86

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
85
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Mira Decathlon tiene 2 pepinos de carbono tirados de precio aunque en tienda física no tienen.
Con respecto a la temporada nueva casi todas van a presentar en septiembre sobretodo mmr, cube, orbea el xq no se sabe
 

Adrian86

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
85
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Buenos días!
Viendo que el hilo va por este camino, aprovecho para preguntar si alguien sabe cuando Decathlon presenta nuevos modelos? Sigue una periodicidad anual, igual que las otras marcas?
Por lo que se rumorea van a alargar el verano casi todas las marcas y se prevé que para octubre noviembre.estén los nuevos modelos 2021. Asi alomejor pueden aprovechar el Black Friday y sacar ofertas jugosas de stock
 
Arriba