En primer lugar dependerá de que tipo de rodilleras quieras, las hay para usos más light o más bestiajos. Es decir, puedes elegir unas rodilleras con mucha protección pero con las que será hasta cierto punto molesto pedalear o otras más ligeras y comodas pero con menos protección. Depende del uso que vayas a darle.Hola, me quiero comprar unas rodilleras y de todas las marcas que hay en el mercado no sé por cuál decidirme. Me podéis aconsejar??
Saludos.
Hola. Tengo una prótesis de rodilla y por eso quiero un plus de seguridad para la rodilla. Uso: un poco de todo, incluyendo la flaca.Yo compré estás y tienen muy buena pinta. Aún no las he estrenado, pero no son muy aparatosas, y tienen como espuma visco.
Te falta mi post de hace poco jejeje¿Llevar rodilleras para llano?
Para los que únicamente solemos rodar en llano, ¿es muy exagerado llevar rodilleras? ¿Son cómodas o las acabas aborreciendo? Me está empezado a fastidiar la idea de volver a caerme. Ahora para el verano que puedes ir en bermudas la herida seca antes y no soportas rozaduras, pero no me imagino...www.mtberos.comProtecciones para enduro
Muy buenas chicos. Necesito algunos consejos para empezar. Y es que soy nuevo en el enduro y no se que tipo de protecciones escoger, si blandas o duras. si me pudierais aconsejar me ayudaríais muchísimo, gracias.www.mtberos.comPresentación y protecciones
Ey muy buenas, soy nuevo en el foro. Después de casi 4 años parada la bici, me he pasado a 29 Tengo la Cube Reaction gtc Stl, contento por ahora con ella, que diferencia de 26 a 29... Quería pediros consejos para protecciones de rodillas y codos. Tampoco es que vaya a hacer enduro, pero para...www.mtberos.comun saludoprotecciones
Salu2, Podéis recomendarme unas protecciones para chica, coderas y rodilleras. Necesito que me protejan y también que sean lo suficientemente cómodas como para llevarlas durante rutas largas, ya que he leído que algunas solo pueden usarse en rutas cortas porque al final cortan un poco la...www.mtberos.com