• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Proyecto Titan World Series: Almería, Arabia Saudí y Marruecos

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

Un mismo proyecto para tres eventos únicos y de referencia. La ŠKODA Titan Desert Morocco, la Titan Desert Arabia Saudí y la ŠKODA Titan Desert Almería se agrupan bajo el paraguas de la denominación Titan World Series.​


proyecto-titan-world-series-almeria-arabia-saudi-y-marruecos.jpeg


La Titan Desert creó un concepto original que se ha convertido en referencia de eventos en bici. Reto, aventura y deporte en un entorno tan bello como exigente. Una Meca del MTB al que son muchos los que quieren peregrinar cada año. La etiqueta Titan se extendió a otros destinos, y hoy, además de la ŠKODA Titan Desert Morocco existe la Titan Desert Arabia Saudí y la ŠKODA Titan Desert Almería. Son tres pruebas que comparten un mismo espíritu y que con el paraguas Titan World Series quedan ahora plenamente vinculadas.

Esta vinculación de las Titan World Series implica acciones comunes entre ellas. La primera de ellas será la creación de categorías de oro, plata y bronce, que otorga las distinciones en base al número de etapas y la dureza de cada competición. Todas ellas están también sujetas al programa de Titan Legend y los kilómetros recorridos en cualquier prueba de Titan World Series contará en el total de cada corredor.

Proyecto Titan World Series Almería, Arabia Saudí y Marruecos (2)

Jesús García, CEO de las Titan World Series, ha celebrado este paso adelante de tres de las aventuras de MTB más espectaculares del planeta. “Nacimos como carrera en Marruecos, nos refugiamos en el techo inmejorable que nos ofreció Almería y nos expandimos a nuevos territorios gracias a Arabia Saudí. Cada prueba tiene una idiosincrasia particular que la hace única. Las Titan World Series son el paraguas bajo el que se cobijan estas tres competiciones, pero esperamos que no se quede ahí y que muy pronto podamos anunciar más eventos del universo Titan”.

UNA IDEA, TRES EXPERIENCIAS​

En octubre se disputará la ŠKODA Titan Desert Almería. Una prueba que nació de la necesidad, a causa de la COVID 19, en 2020. La generosidad del desierto de Tabernas permitió la disputa de la carrera en un año en el que fue imposible organizarla en Marruecos. Sin embargo, Almería se ha quedado por derecho propio. Un evento de marcado carácter cinematográfico, que nunca deja de sorprender por el contraste y la belleza de sus paisajes, ya sea el propioTabernas o el impresionante Cabo de Gata.

La aventura de la Titan Desert Arabia Saudí vivió una vida opuesta a la de Almería. Nació en 2020, pero se vio obligada a parar por la pandemia. Sin embargo, en diciembre de 2022 vuelve con la misma fuerza con la que emergió hace dos años. Una carrera que fue un espectáculo en lo deportivo y un ejemplo en lo organizativo. Fue la prueba mejor valorada por los participantes. Todo ello gracias a una organización, un país y un pelotón que se volcó con el evento.

Proyecto Titan World Series Almería, Arabia Saudí y Marruecos (1)

La ŠKODA Titan Desert Morocco no necesita carta de presentación. La primogénita de la familia y decana en su formato sigue siendo, 17 ediciones después, el buque insignia de las Titan World Series. Bien lo saben los más de 500 Titanes que acaban de terminar recientemente la edición de 2022. Parajes inimaginables, hospitalidad del país de acogida, participación de lujo… son innumerables los elementos que hacen única a esta carrera.

PAQUETES EXCLUSIVOS. APROVECHA LA OPORTUNIDAD​

Para celebrar el lanzamiento de esta iniciativa, desde la organización se van a lanzar una serie de paquetes personalizados a un precio más bajo.

Entre el 1 y el 8 de junio, tanto la ŠKODA Titan Desert Almería, como la Titan Desert Arabia Saudí y la ŠKODA Titan Desert Morocco estarán a una tarifa reducida para los primeros corredores en inscribirse.

Del mismo modo, y durante estas mismas fechas, se crearán paquetes para apuntarse de forma simultánea a las pruebas de Almería y Arabia Saudí o a Almería y Marruecos.

Toda la información e inscripciones en Titan World Series
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.226
Puntos de reacción
11.874
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si me toca el euro millón igual me animo... tendré tiempo para entrenar, por que no daré un palo al agua y dinero para pagarla.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.568
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Esto se ha ido completamente de las manos.
1000 euros de inscripción por 4 etapas y un prólogo en Almería.
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Yo no sé si alguno habréis visto lo que dijo Milton Ramos sobre la muerte del compañero...
Yo hacía tiempo veía la titán como un retazo de los guapos...pero viendo cómo se inflan de dinero y responden más bien mal se podría decir que estoy bastante desencantada...y perdonarme por lo k voy a decir...eso de paisajes increíbles....el primer día vale...te lo compro...pero luego es una puta pesadilla hombre! 😂😂😂😂
Será que soy una globera feliz y estas cosas no me atraen😓😓😓que sufran los demás yo paso y evidentemente en mi caso concretamente yo no me gasto ese dineral...ni lo tengo ni aunque lo tuviera.
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo no sé si alguno habréis visto lo que dijo Milton Ramos sobre la muerte del compañero...
Yo hacía tiempo veía la titán como un retazo de los guapos...pero viendo cómo se inflan de dinero y responden más bien mal se podría decir que estoy bastante desencantada...y perdonarme por lo k voy a decir...eso de paisajes increíbles....el primer día vale...te lo compro...pero luego es una puta pesadilla hombre! 😂😂😂😂
Será que soy una globera feliz y estas cosas no me atraen😓😓😓que sufran los demás yo paso y evidentemente en mi caso concretamente yo no me gasto ese dineral...ni lo tengo ni aunque lo tuviera.
Justo me he acordado de Milton Ramos al ver la noticia.
Y ya en serio ¿A quién le gusta pedalear con arena y viento?😅🥵🥵🥵
 

Albertovich

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Ubicación
España
Evento con precios desorbitados y según alguna crítica la atención al accidentado deja mucho que desear. Hay por ahí un vídeo de Abel Rodríguez (you tube) que comenta la atención que le dieron a un compañero suyo por accidente y si después de lo que pagas te tratan así...🤔
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
497
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Arabia Saudí también? Dejaran correr a mujeres con culote corto?

No soy muy partidario de ir a “montar fiestas” (léase titán desert, finales de copa, campeonatos mundiales) en países en que sobra la pasta pero los derechos humanos se los pasan por allí…
Estoy de acuerdo. Si boicoteamos gas ruso no entiendo porque abrazamos estos regímenes justitos de derechos humanos.
Por otra parte, ¿En serio 1000€? Que desfachatez es esa? Alucino con la gente que se deja 100€ en un partido de fútbol, con que 1000€ me dejan loco.
 
Arriba