• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Publicidad molesta en el foro

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Por alusiones. Como moderador.

Como bien ha dicho @SHAKTALE77, el nuevo dueño tiene dos usuarios. Con el personal no se conecta desde julio, con el de administrador desde agosto.

Los moderadores tenemos un grupo de telegram y una zona privada donde resolver problemas del foro y en contacto con el administrador. Como he dicho, desde agosto, miau.

El antiguo dueño, con el que si tenemos contacto, si tiene datos personales del nuevo usuario pero evidentemente ni nos los va a dar, ni se los hemos pedido. Como reitero son datos personales y no me gustaria que nadie fuese dando mi numero por ahi a desconocidos.

Yo fui el primero en ponerme en “huelga” y decidir no moderar hasta que el dueño se digne a responderme varios temas que tengo abierto en la zona privada. Hubo compis que lo secundaron y otros que no. Y sin problema: sigue habiendo el buen rollo entre nosotros en el grupo de telegram.

Alguien dice que sin capitan el barco se hunde, y en parte tiene razon, pero os puedo asegurar que solo con los moderadores esto sale adelante. Lo lleva haciendo desde antes que @ImTheDanger vendiese el foro (que estaba saturado) hasta hace 10 dias. Y sigue haciendolo pese a que algunos no moderamos. Mientras no haya problemas tecnicos (que no disponemos de recursos para solucionarlo) esto no se hunde. Pero no es mi dinero el que esta en juego, si esto se va a pique “alguien” perdera su dinero e inversion por dejadez. Y parece que no le importa.

Por poner una nota de implicacion del equipo de moderadores, y que veais que no es por ellos, esta semana pasada (viernes o sabado), uno de ellos planteo la recompra del foro…

Pero la paciencia tiene un limite. Al menos la mia.

Y ahora por favor sigamos con el cachondeito del hilo, o si quereis hago el esfuerzo de tragarme mis palabras y cerrarlo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.235
Puntos de reacción
40.082
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.235
Puntos de reacción
40.082
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Y ahora por favor sigamos con el cachondeito del hilo, o si quereis hago el esfuerzo de tragarme mis palabras y cerrarlo.
🤣🤣🤣
Ese Kasper 👏🏽👏🏽
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.874
Puntos de reacción
19.408
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Sol
Por alusiones. Como moderador.

Como bien ha dicho @SHAKTALE77, el nuevo dueño tiene dos usuarios. Con el personal no se conecta desde julio, con el de administrador desde agosto.

Los moderadores tenemos un grupo de telegram y una zona privada donde resolver problemas del foro y en contacto con el administrador. Como he dicho, desde agosto, miau.

El antiguo dueño, con el que si tenemos contacto, si tiene datos personales del nuevo usuario pero evidentemente ni nos los va a dar, ni se los hemos pedido. Como reitero son datos personales y no me gustaria que nadie fuese dando mi numero por ahi a desconocidos.

Yo fui el primero en ponerme en “huelga” y decidir no moderar hasta que el dueño se digne a responderme varios temas que tengo abierto en la zona privada. Hubo compis que lo secundaron y otros que no. Y sin problema: sigue habiendo el buen rollo entre nosotros en el grupo de telegram.

Alguien dice que sin capitan el barco se hunde, y en parte tiene razon, pero os puedo asegurar que solo con los moderadores esto sale adelante. Lo lleva haciendo desde antes que @ImTheDanger vendiese el foro (que estaba saturado) hasta hace 10 dias. Y sigue haciendolo pese a que algunos no moderamos. Mientras no haya problemas tecnicos (que no disponemos de recursos para solucionarlo) esto no se hunde. Pero no es mi dinero el que esta en juego, si esto se va a pique “alguien” perdera su dinero e inversion por dejadez. Y parece que no le importa.

Por poner una nota de implicacion del equipo de moderadores, y que veais que no es por ellos, esta semana pasada (viernes o sabado), uno de ellos planteo la recompra del foro…

Pero la paciencia tiene un limite. Al menos la mia.

Y ahora por favor sigamos con el cachondeito del hilo, o si quereis hago el esfuerzo de tragarme mis palabras y cerrarlo.
Soloo añadir que a los admin creo que nadie os reprocha nada de vuestra atención al foro, como comentas, puede flotar sin el ceo sin problemas, otra cosa es a largo plazo…

tampoco hay que censurar este debate creo yo, mientras sea desde un respeto, y sin burlar ninguna regla
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Sol

Soloo añadir que a los admin creo que nadie os reprocha nada de vuestra atención al foro, como comentas, puede flotar sin el ceo sin problemas, otra cosa es a largo plazo…

tampoco hay que censurar este debate creo yo, mientras sea desde un respeto, y sin burlar ninguna regla

Mods @VanDer, admin solo hay uno y esta como Chuck Norris en sus tiempos mozos. ¿Fuerte? No: “Desaparecido en combate”

Es solo un toquecillo de atencion para que no se desmadre el tema
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Si lleva desde agosto sin conectarse tampoco es tanto. Desde luego que los tiesos que no estáis acostumbrados a vacaciones completas de 2 o 3 meses os desesperais por todo...

A ver si compráis los cursos de emprendimiento que aparecen en la publicidad y os hacéis tan rico como el nuevo dueño 🤣🤣
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.966
Puntos de reacción
3.938
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Desde luego que los tiesos que no estáis acostumbrados a vacaciones completas de 2 o 3 meses os desesperais por todo...
Sabrán estos la dedicación que requiere el cuidado de un yate.... Hay que estar ahí, vigilante, para que te frieguen la cubierta en condiciones y los pasamanos queden con un brillo acorde al de las copas de cava.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.209
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
No tengo muy claro que venden... supongo que las zapas, pero como habla de tren, IA, datos y de todo...
Con estas no hacen falta las calas, ni el Garmin ni el motor de la eléctrica.
Ver el adjunto 77092
Obviamente es un chisme para mejorar la técnica de los jugadores de golf.

Estas cosas no las pilláis, pero veis el anuncio de las cubanas y rebosáis de ideas.

😜

Lo del tren es una mala traducción automática, hecha por esas máquinas que nos van a mandar a todos al paro. O eso dicen los que van de entendidos. En inglés, "tren" se dice "train", pero "train" también significa "entrena".
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.209
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Dios mio, que oferton tan bueno de algo que no se que es Ver el adjunto 77093
Es para hacer grabados con láser, algo parecido usó @EDP_racing en las ruedas de @VanDer :


Ya no explico más anuncios, no vaya a ser que penséis que soy el que los pone.

@manziger : por ser tú te hago un 10% de descuento si compras dos láser.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues mira te contesto yo.
Alguien se puso en contacto con los moderadores, el dueño, pero desde julio/agosto no tenemos respuesta.

Con los colaboradores, no lo sé, pero no lo creo. Ellos dirán.

Desde hace unas semanas, los Moderadores, se pusieron de huelga ( que me parece perfecto) hasta que el dueño respondiera....🙄🙄🙄

El único que ha seguido currando cómo siempre con el mismo sueldo de siempre, esto va para algunos, ( 0,00€ ) he sido yo.
( y, porque me da pena que el foro se vaya a la mierda )
Se te ha borrado la cifra de delante de los ceros...

Te iba a halagar pero como buen sindicalista diré que eres un esquirol... 😂😂😂

Ahora en serio, y partiendo de la base de que estoy convencido de que lo haces a buena fe, no sé si habéis comentado entre moderadores pero creo que deberíais ir todos a una para intentar hacer fuerza. Ojo, que igual no hay respuesta tampoco y como dices se va todo al garete pero imagino que desde la supuesta "dirección" mientras haya alguien que vaya preocupándose, hay más probabilidades de que se la resbale más...

En fin... que culpa vuestra no es!
 
Arriba