Somos 2!Últimamente me sale en la parte superior de la pantalla esta barra de publicidad. Se supone que con la cuenta como patrocinador no salía publicidad. ¿Alguien sabe como quitarlo? ¿Es posible que sea de la configuración del navegador Chrome? Gracias!
Ver el adjunto 44575
Sigue saliendo.Hola 👋
Ayer estuve haciendo algunas pruebas y cambios con la publicidad, y puede que no lo haya hecho demasiado bien y he cometido algún error. Como Patrocinadores no deberíais ver NINGÚN tipo de publicidad, pero además, como Registrado esa nueva publicidad no debería aparecer.
Acabo de hacer un cambio pero no sé si con eso soluciono el problema, ¿podéis volver a comprobar que no veais esa publicidad? Y tú además, @Villaf, absolutamente ningún formato.
@Palienza, efecticamente se te acabó el patrocinio el día 5 de este mes. Aquí puedes renovarla (si quieres), o consultar la fecha de renovación/finalización cuando ya está activa: https://www.mtberos.com/account/upgrades
Un saludo!
Parece que ya no sale 👍Acabo de desactivar "lo último de lo último", así que imagino ya no tiene que salir (puede tardar un poco por temas de caché) 👍
¡Perfecto!Parece que ya no sale 👍
Nada hombre, esto es por las calores 🤪¡Perfecto!
Y disculpad de nuevo, se me fue la mano.
Gracias x la info. Cuando mejore mi situación volveré a patrocinar, estimo que será más tarde que pronto lamentablemente.@Palienza, efecticamente se te acabó el patrocinio el día 5 de este mes. Aquí puedes renovarla (si quieres), o consultar la fecha de renovación/finalización cuando ya está activa