• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué anchura de manillar llevas?

¿Qué anchura de manillar llevas?

  • 660mm o menos

  • 670-680mm

  • 690-700mm

  • 710-720mm

  • 730-740mm

  • 750-760mm

  • 770-780mm

  • 790mm o más


Los resultados solo son visibles tras votar.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Dino-Rhino

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
12
Ubicación
28904, Getafe
Favorito
Montaña
A mí el manillar, sin contar la curva, me mide 640 mm, recortado por mí, porque no me gustan absolutamente nada los manillar muy largos, siempre los he dejado cortitos.
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
497
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
70cm y mido 1,80. Voy bien.
Los manillares de 76 o más me parecen una locura, te tienes que enganchar con todo!!
 

migml

Miembro
Mensajes
263
Puntos de reacción
748
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
78 por aquí, bici con talla XL, con anchura normal de hombros y brazos bastante largos.
Por caminos estrechos alguna que otra caída, y como no me gusta llevar guantes suelo llevar las manos arañadas de roces, pero voy cómodo. 😅
 

Dresden

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
205
Ubicación
Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Acid 2012 Orbea Alma H30 2021
Llevo 740 mm, pero viniendo de un manillar de 720 mm lo noto super ancho. No se si me acostumbraré o cortaré. Eso si, si corto, lo dejaré en 700mm.
Mi espalda me lo agradecerá.
 

Frankcav

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
43
Ubicación
Yeste
Favorito
Montaña
177 de alto y llevo 74 de manillar desde que comence hace 2 años. Suelo ir por sendas con algunos tramos "divertidos". Yo voy cómodo asi (soy ancho de hombros)
Probe hace poco 68 cm de manillar pero no me convencio y volvi a los 74
...Bueno lo voy a contar pero no os riais:
este verano subiendo a pirineos para la transpirenaica (solo 6 etapas) llevaba la bici en el porta del gancho del coche por autovia y se solto y me volco, quedando enganchada por las ruedas, de tal forma que quedo tumbada, apoyada sobre un puño. (Las ruedas hicieron de bisagra, nos lo imaginamos, no?) y la bici quedo apoyada en el asfalto con un puño.
Entre que lo vi por el retrovisor y que me daba cuenta de lo que pasaba, arrastro 1 o 2 km y como resultado el puño se limo aprox. 6cm (aguanto el jodio bien).
A donde iba. Hasta que en una de las etapas pude comprar un manillar nuevo aguante con 68cm de manillar y el caso es que luego al volver a mis 74 no se me hicieron grandes.
🤷🏻‍♂️ de todo hay en la viña!
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
2.731
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Pues un Ritchey Trail Flat de 720mm y un peso de 278gr. Originalmente era de 740 pero el biomecánico me lo corto.

Saludos.
 
Arriba