• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué bici eléctrica comprar?

Juanquito

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Mutxamel
Favorito
Montaña
Hola,

Estoy pensando en comprar una bici eléctrica de montaña. No soy demasiado exigente. La utilizaré de lunes a viernes para ir al trabajo y los fines de semana para hacerle montaña y poder divertirme algo.

Mi presupuesto máximo es de 2.500 €
Quiero ponerle portabultos para utilizarla de lunes a viernes y poder llevar alforjas para el trabajo.

He visto esto:
Savage bici eléctrica MTB doble suspension

Pero metiéndole motor central y algo más de batería.
A esta se le puede meter acelerador de puño que siempre puede venir bien en algún apuro.

La otra es la Orbea Keram 30:
KERAM 30

Y la otra es la BH Revel

REBEL 29

¿Cual me aconsejáis? O si me recomendáis otra.
Por estética, me gusta negra.

GRACIAS
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola y bienvenido al foro. La verdad es que no hay mucha bici eléctrica por el foro, pero te lo subo por si algún compañero de los que están más puestos, te pueden dar su opinión.
 

ram320

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
379
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
Según la legislación actual,para ser considerado bicicleta,el motor no puede ser de más de 250 watios,debe tener asistencia al pedaleo (es decir,que si no pedaleas no avanzas),desconectar la asistencia electrica a 25 km/h y desde luego NO puede tener acelerador de puño,pues entonces seria ocnsiderada como ciclomotor,y por tanto,como ellos,estaria obligada a tener seguro,itv ,pago impuesto circulación...
De los modelos que poner,al menos el primero,el modelo savage,por las fotos,tiene todo el aspecto de ser una MTB de gama baja al que le han acoplado un kit electrico,por lo tanto yo iria más a la Orbea o BH que son de motor central,lo que favorece el reparto de pesos y mejora su comportamiento.
 
Última edición:

xip

Miembro
Mensajes
141
Puntos de reacción
143
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña
Yo tengo una Focus Bold2 29 del 2018 y supera tu presupuesto por unos 300 €, pero todavía se puede encontrar alguna del 2017: Focus Bold2 29 Ltd black/blue 2017 - MTB-Eléctrica Rígida

De las tres que pones yo escogería la BH.

Perdón, en su momento las Bold2 del 2017 no estaban agotadas, ahora veo que si, ten en cuenta que ya han salido las del 2019.

He buscado en la misma web alemana y todavía se puede encontrar algún modelo con acabados superiores y con un precio ligeramente superior al que has puesto: mhw-bike.es
 

Areos

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
262
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
GIANT DIRT-E+ 3
Ostras gracias por el foro
De todas maneras hay un foro que solo es para e-bikes: Foro e-MTB.es - Índice

Vale, veo que ya lo has encontrado, jaja!

Ostras gracias por pasarme ese foro.

Yo llevo ya mi 2ª Semana con una Giant Dirt E3 y no puedo estar mas contento, fiable, y preciosa. Que mas decir para mi
 
Última edición:
Arriba