• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué bici elegir?

eugenio19955

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
34
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 600 - 2018
Hola buenas a todos,

estoy pensando en cambiarme de bici al fin después de tanto tiempo tirando de una bici destinada a paseitos por los caminos pero que ya no aguanta mis kilometradas...[emoji28][emoji28]

Al lío, aquí os pongo la lista que tengo de diferentes opciones hasta ahora:

1.Orbea MX 10 2018

Bicicleta Orbea MX 10 2018

2.MMR Woki 29 30 2018

MMR Woki 29 30 2018

3. MERIDA BIG.NINE 600

Bicicletas - MTB 29

4.Fuse Sport 6Fattie 2018

Specialized Fuse Sport 6Fattie 2018 | Mammoth | Mucho más que tu tienda de bicis


De momento estoy tirando más por Orbea o Merida, pero por color más que nada... [emoji23][emoji23]

Por último, decir que de presupuesto máximo unos 850€.

Gracias de antemano a todos,

un saludo!
 

Nisti

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
149
Ubicación
Valencia
A mí me gusta la Mérida. El montaje es mejor que el de la Orbea y también me gusta su estética. Pero, para gustos los colores
Hola buenas a todos,

estoy pensando en cambiarme de bici al fin después de tanto tiempo tirando de una bici destinada a paseitos por los caminos pero que ya no aguanta mis kilometradas...[emoji28][emoji28]

Al lío, aquí os pongo la lista que tengo de diferentes opciones hasta ahora:

1.Orbea MX 10 2018

Bicicleta Orbea MX 10 2018

2.MMR Woki 29 30 2018

MMR Woki 29 30 2018

3. MERIDA BIG.NINE 600

Bicicletas - MTB 29

4.Fuse Sport 6Fattie 2018

Specialized Fuse Sport 6Fattie 2018 | Mammoth | Mucho más que tu tienda de bicis


De momento estoy tirando más por Orbea o Merida, pero por color más que nada... [emoji23][emoji23]

Por último, decir que de presupuesto máximo unos 850€.

Gracias de antemano a todos,

un saludo!
 

eugenio19955

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
34
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 600 - 2018
A mí me gusta la Mérida. El montaje es mejor que el de la Orbea y también me gusta su estética. Pero, para gustos los colores
Gracias por el comentario!!

Me he dado cuenta de que hay una sección específica en el foro para estos temas, en breve pondré este tema en el sitio adecuado. Si los admin pueden borrar este tema de esta sección hacerlo, por favor. Usaré el sitio adecuado.
 
Arriba