• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué bici me compro?

Sergio_Niño

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
13
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Buenos días a todos, hace muchos años que no cojo la bici y estoy pensando en comprarme una nueva. Quería consejo porque he estado viendo algunas en torno a los 600€. La trek marlin 5 2022, Conor 7200, megamo natural 40,cube aim ex, y alguna más que iré a ver. Tenéis alguna recomendación más? Entre esas, cual aconsejáis?
Muchas gracias de antemano y un saludo
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Buenos días a todos, hace muchos años que no cojo la bici y estoy pensando en comprarme una nueva. Quería consejo porque he estado viendo algunas en torno a los 600€. La trek marlin 5 2022, Conor 7200, megamo natural 40,cube aim ex, y alguna más que iré a ver. Tenéis alguna recomendación más? Entre esas, cual aconsejáis?
Muchas gracias de antemano y un saludo
Antes que nada bienvenido a MTBeros Sergio.

¿Podrías enlazar las características de cada una de ellas para que los que te puedan ayudar no tengan que estar buscando la información de al menos 4 modelos? 😅

Un saludo.
 

Sergio_Niño

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
13
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Antes que nada bienvenido a MTBeros Sergio.

¿Podrías enlazar las características de cada una de ellas para que los que te puedan ayudar no tengan que estar buscando la información de al menos 4 modelos? 😅

Un saludo.
Cierto, jejeje... Se nota que soy novato 😅😅😅
Cierto, jejeje... Se nota que soy novato 😅😅😅
Y gracias por la bienvenida 😊😊
 

Sergio_Niño

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
13
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
No es cuestión de "manejarse en el foro", si no de usar el pc/móvil, el enlace lo copias y luego lo pegas en la respuesta del foro, basta con eso.
Gracias por la ayuda 😉👍
 

JorgeRM

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
16
Ubicación
Castelló
Favorito
Carretera
Hola Sergio!

Nos encontramos en una situación parecida, yo también estoy empezando de nuevo y busco una mtb nueva. Lo más complicado que he visto es la disponibilidad, fíjate en ello por qué puede ser determinante en la decisión final. Yo ayer compre-reserve una Trek Marlin 6 2021 nueva en la tienda oficial de trek en mi ciudad y la verdad, parece muy buena bici y en 1 mes la recibo en la tienda (o eso espero).
Si has encontrado disponible una Marlin 5 de 2022 yo te diría que no lo dudes y la cojas o reserves si llega pronto, aunque la Cube que has puesto tiene muy muy buena pinta también. De conor y las megamo no las he tenido cerca pero hablan muy bien de ellas, me ofrecieron aquí en otra tienda la megamo, justo ese modelo para dentro de 15 días pero finalmente me he tirado a por la Trek.

Como te digo quizá sea más cuestión de disponibilidad entre esos modelos que otra cosa para decidirte por ellas, son bastante similares.

Un saludo y suerte!!
 

Sergio_Niño

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
13
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Hola Sergio!

Nos encontramos en una situación parecida, yo también estoy empezando de nuevo y busco una mtb nueva. Lo más complicado que he visto es la disponibilidad, fíjate en ello por qué puede ser determinante en la decisión final. Yo ayer compre-reserve una Trek Marlin 6 2021 nueva en la tienda oficial de trek en mi ciudad y la verdad, parece muy buena bici y en 1 mes la recibo en la tienda (o eso espero).
Si has encontrado disponible una Marlin 5 de 2022 yo te diría que no lo dudes y la cojas o reserves si llega pronto, aunque la Cube que has puesto tiene muy muy buena pinta también. De conor y las megamo no las he tenido cerca pero hablan muy bien de ellas, me ofrecieron aquí en otra tienda la megamo, justo ese modelo para dentro de 15 días pero finalmente me he tirado a por la Trek.

Como te digo quizá sea más cuestión de disponibilidad entre esos modelos que otra cosa para decidirte por ellas, son bastante similares.

Un saludo y suerte!!
Muchas gracias, la verdad es que no me corre demasiada prisa porque acabo de tener un bebé, pero la que más disponibilidad me daba era la trek, ya iremos hablando.. 😉😉
 
Arriba