• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué bicicleta de montaña comprar? (1400€-2000€)

Sergi0

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Soy nuevo en el mundo de las bicicletas y me gustaría que me aconsejarais alguna en ese rango de precio.
Principalmente hago rutas por montañas, senderos, rios y campos, solo paso por carreteras para llegar al lugar pero no suelo pasar por ellas.

Actualmente tengo una BH bike spike (No sé el modelo exacto), me va bien pero he pensado en cambiarla por una bastante mejor para que me sea más divertido.
 
Mensajes
19
Puntos de reacción
7
Ubicación
29580
Favorito
Montaña
Soy nuevo en el mundo de las bicicletas y me gustaría que me aconsejarais alguna en ese rango de precio.
Principalmente hago rutas por montañas, senderos, rios y campos, solo paso por carreteras para llegar al lugar pero no suelo pasar por ellas.

Actualmente tengo una BH bike spike (No sé el modelo exacto), me va bien pero he pensado en cambiarla por una bastante mejor para que me sea más divertido.
Yo estoy viendo la x-caliber 9 me atrae bastante pero todavia lo estoy pensando, creo k puede ser una buena opcion
 

josmanpuli

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
147
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña