• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué bicicleta de montaña comprar? (1400€-2000€)

Sergi0

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Soy nuevo en el mundo de las bicicletas y me gustaría que me aconsejarais alguna en ese rango de precio.
Principalmente hago rutas por montañas, senderos, rios y campos, solo paso por carreteras para llegar al lugar pero no suelo pasar por ellas.

Actualmente tengo una BH bike spike (No sé el modelo exacto), me va bien pero he pensado en cambiarla por una bastante mejor para que me sea más divertido.
 
Mensajes
19
Puntos de reacción
7
Ubicación
29580
Favorito
Montaña
Soy nuevo en el mundo de las bicicletas y me gustaría que me aconsejarais alguna en ese rango de precio.
Principalmente hago rutas por montañas, senderos, rios y campos, solo paso por carreteras para llegar al lugar pero no suelo pasar por ellas.

Actualmente tengo una BH bike spike (No sé el modelo exacto), me va bien pero he pensado en cambiarla por una bastante mejor para que me sea más divertido.
Yo estoy viendo la x-caliber 9 me atrae bastante pero todavia lo estoy pensando, creo k puede ser una buena opcion
 

josmanpuli

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
147
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
En ese rango de precios hay donde elegir...yo tengo en doble una rockrider xc100s calidad precio insuperable...doble suspensión 120mm, NX 12v etc por 1.400€...,también tengo una rígida electrica ebike Rockrider e st900...está va de lujo por 2.099€....tienes doble también en carbono de esta marca por algo menos de 2k€...te preguntarás que porque te recomiendo Rockrider.... sinceramente, he tenido bicis de otras marcas muy conocidas....al final la marca es tan solo una pegatina....lo que interesa es saber los componentes que lleva y hay Rockrider le saca ventaja a cualquiera...a igualdad de componentes.....menor precio .. eso sin decirte aún, que Decathlon te da 60 días de prueba....si tal cual lo lees ...2 meses para que la pruebes y si no te interesa la devuelves y te dan tu dinero .....dime quien hace eso?......
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Soy nuevo en el mundo de las bicicletas y me gustaría que me aconsejarais alguna en ese rango de precio.
Principalmente hago rutas por montañas, senderos, rios y campos, solo paso por carreteras para llegar al lugar pero no suelo pasar por ellas.

Actualmente tengo una BH bike spike (No sé el modelo exacto), me va bien pero he pensado en cambiarla por una bastante mejor para que me sea más divertido.
Buenas,

Lo principal es elegir una bici que se adecue lo máximo posible a lo que vamos a hacer con ella, por lo tanto lo primero es saber como son o como quieres que sean tus rutas o salidas.

Si siempre circulas por terreno en más o menos buen estado con poca o ninguna dificultad técnica una bici rígida con suspensión delantera puede ser la bici adecuada. Por contra si sales por zonas técnicas con bajadas complicadas y pasos muy rotos, quizás una doble suspensión sea más indicada. A parte puedes encontrar diferentes tipos de bicis rígidas y dobles.

Como ya sabes lo que es ir en bici de montaña (ya tienes una y la usas) todo eso lo tienes ganado, ahora es cuestión de ver que aspectos te gustaría mejorar respecto de tu bici actual, piensa un poco en ello y comentalo para que podamos intentar orientarte lo mejor posible.

Saludos.
 
Arriba