• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Qué bolsa de bikepacking llevar?

Meireles

Miembro
Mensajes
110
Puntos de reacción
101
Ubicación
Redondela
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.5 // Kastle Formula Corsa
En agosto vamos a hacer una ruta de tres días, que nos vamos a quedar dos noches en hoteles baratillos y así. Quiero decir que no vamos a necesitar toalla ni saco y demás, por lo que mi duda es: llevando poco equipaje, por qué bolsa optariais, por la de la tija o por la redonda de manillar?
 

Luises

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
616
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Yo creo que sí solo vas a llevar una bolsa pondría la de la tija o si la bici tiene hueco algo dentro del cuadro. La bici se debe hacer difícil de manejar con el único peso puesto en manillar.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
La de manillar no es para mucho peso, 2 o tres kilos maximo, si la cargas mas, te puede aparecer un molesto efecto seiming, asi que buscaria o bien, la de bajo sillin o la de cuadro, dependera de las mudas que lleves o lo que quieras llevar
 

Meireles

Miembro
Mensajes
110
Puntos de reacción
101
Ubicación
Redondela
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.5 // Kastle Formula Corsa
La de manillar no es para mucho peso, 2 o tres kilos maximo, si la cargas mas, te puede aparecer un molesto efecto seiming, asi que buscaria o bien, la de bajo sillin o la de cuadro, dependera de las mudas que lleves o lo que quieras llevar
Voy a llevar muy poca cosa, una ropa de verano para ir a cenar y tal, otra de ciclismo y un cortavientos. Chanclas y ya.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.418
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues mira, no sabía donde meter esto, pero aprovecho tu post, seguro que sacas algo en claro de todo lo que lleva Flecha... 😉

Y para los demás, era por enseñar la bici, la Diverge STR y todo lo que lleva... 15.000 euretes de nada, de esos que te aparecen en el bolsillo sin esperártelo.

 

Meireles

Miembro
Mensajes
110
Puntos de reacción
101
Ubicación
Redondela
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.5 // Kastle Formula Corsa
Pues mira, no sabía donde meter esto, pero aprovecho tu post, seguro que sacas algo en claro de todo lo que lleva Flecha... 😉

Y para los demás, era por enseñar la bici, la Diverge STR y todo lo que lleva... 15.000 euretes de nada, de esos que te aparecen en el bolsillo sin esperártelo.

Pues metido con calzador eh 😅😅
 
Arriba