¿Qué es lo último que te has comprado?

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.308
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues si, me ha llegado la tija Meroca que pillé en AliExpress, y la verdad que no dan duros a 4 pesetas. Es cierto que era muy barata, pero ha llegado en esa caja golpeado, dentro solo envuelto con una espumita superfina, sin instrucciones ni documentación ni nada, con el mando y el cable sueltos dentro la caja.........
Luego ya pesa casi 100gr más de lo que anuncia AliExpress, y ya solo el mando, lo coges, y lo notas pesado, está el mando sin cable ni nada por 60gr, cuando la mayoría están entre 15 y 25gr. Pero bueno, si luego montada va bien, pues por lo que vale, será buena compra.

Ver el adjunto 86719 Ver el adjunto 86720
Soy el puto amo acertando....
He acertado por qué me ha recordado a una tija que compré para la de carretera... Me vino igual 🤣

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.815
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Soy el puto amo acertando....
He acertado por qué me ha recordado a una tija que compré para la de carretera... Me vino igual 🤣
Compre 🛍️ 🛒 usted en AliExpress, compre🛍️ 🛒
🤣🤣🤣🤣

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.257
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
El mando ese al palco y más si la oiz es la.del.2025 que llevas el squidlock nuevo que solo lleva dos palancas no como el mío que son 3 una para las 3 posiciones la otra para bloquear y la 3 la tija, parece que no tienen mala pinta un poco pesada pero bueno

Va a ir en una Specialized Chisel de 2018 con horquilla Reba, pero sin bloqueo remoto, por lo que en el lado izquierdo ahora mismo solo está el freno. Creo que de momento voy a montar este que viene con la tija, más que nada para probarla. Si veo que va bien y la conservo en la bici, aprovechando que la bici no lleva remoto, igual me pillo un mando de esos que son i-spec, o uno como el que llevo en la TranzX, que son baratos, van bien, pesan 20gr, y estoy acostumbrado a ellos.

Ya contarás qué tal va esa tija, que a quién no le importe peso y no quiera gastarse mucha pasta, podría ser una buena opción.
Aunque da la sensación de tubo telescopico muy fino, un tanto desproporcionada

Es lo que tienen las tijas de 27.2 que su tubo telescópico es fino. Mide 22mm igual que en la TranX(al leerte lo he medido) por lo que en este sentido, supongo que las medidas serán standard.

Si sin duda ya os contaré, porqué el precio es increible, aunque en su día compré las BrandX en Chain Reaction por 65e y eso si que era un chollazo. Me jode un poco que hayan mentido con el peso. Por ese precio, la hubiese comprado igual si pusiesen el peso real, pero si mienten jode un poco. Estoy por poner una reclamación o algo, a ver si saco alguna cosa.
Es cierto que aunque venden 27.2, 30.9 y 31.6 en las características siempre ponen las de 30.9 y 31.6 y no las de la 27.2 supongo que pueden acogerse a eso.
La 30.9 pone que pesa 568gr y la 31.6 pone que pesa 588gr por lo que yo esperaba que la 27.2 pesase algo menos que la 30.9, pero no, pesa 80gr más. Lo único que se me ocurre, es que en las specs pone que es de aluminio, y la 27.2 es de acero, igual al ser mas fina necesitan hacerlo de acero, y eso aumenta el peso. No lo se, pero bueno, va a ir en una bici que voy a usar poco, por lo que 100gr arriba 100gr abajo tampoco me importan.