Compra maestra ese plato, funciona muy bien para lo poconque vale.
Aunque a mí el cambio de diseño no me gusta nada
11 euros creo que me ha costado. Con que no se caiga a cachos me vale.Compra maestra ese plato, funciona muy bien para lo poconque vale.
Fuerte los cohones, me arrastro para subir 300-400 de desnivel al 10% ;pLlevabas 42 dientes en monoplato???? Tienes que estar como el vinagre💪💪💪 a mí que con el 34/51 ya me cuesta jajaja
Esa duda tenía que yo, que no partiera en la primera salida y llevo ya 2.000km con el, y se maravilla, super contento.
De momento probaré a ver si me alivia lo suficiente el 38, pero por lo que valen no descarto probar un 34, porque la idea es llanear menos y subir más y las piernas son las que son.Has probado en meter unos cuantos dientes menos??? Los pros van con 38.
Los mortales vamos con 30 a 34 dientes
Aunque claro, yo hablo de mtb
Yo tengo las anterior las numbus 20 y estoy encantado con ellas las mías son lo naranja en gris y azules tambiénUnas Asics Nimbus 25
Ver el adjunto 87473
Hay diferentes diseños los de meroca , bucklos, goldix a mi me gustan más .Compra maestra ese plato, funciona muy bien para lo poconque vale.
Que tal es el vaso?Del xinacle
Ver el adjunto 87590
Gravel, casi todo pista. Para lo que me gusta, que se reparte el desnivel, perfecto, pero cerca de casa entre semana es llanear rio arriba, río abajo, o llanear 30 km y comerme los 400/500 de desnivel del tirón.Si es para mtb hay que tener unas patas guapas guapas
Es el que venden los de zrace también. Está tarde a ver si me pongo con el cambio y cuento que tal.Que tal es el vaso?
Yo tuve las 14, las 16, las 20, las 23, 24 y ahora las 25 😅Yo tengo las anterior las numbus 20 y estoy encantado con ellas las mías son lo naranja en gris y azules también
Ahí entra una bici entera, jajaTambién desde el chinacle...una caja!!!!
Ver el adjunto 87613