¿Qué es lo último que te has comprado?

mendrolo

Miembro
Puntos de reacción
120
Llevabas 42 dientes en monoplato???? Tienes que estar como el vinagre💪💪💪 a mí que con el 34/51 ya me cuesta jajaja

Esa duda tenía que yo, que no partiera en la primera salida y llevo ya 2.000km con el, y se maravilla, super contento.
Fuerte los cohones, me arrastro para subir 300-400 de desnivel al 10% ;p

Ahora a ver si no me tengo que bajar cuando me cruzo alguna cuesta del 14/15%

mendrolo

Miembro
Puntos de reacción
120
Has probado en meter unos cuantos dientes menos??? Los pros van con 38.
Los mortales vamos con 30 a 34 dientes
Aunque claro, yo hablo de mtb
De momento probaré a ver si me alivia lo suficiente el 38, pero por lo que valen no descarto probar un 34, porque la idea es llanear menos y subir más y las piernas son las que son.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.994
Favorito
Montaña

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.875
Yo compré el de Zrace que era muy parecido al Xtr, y desde el mismo link de compra cambiaron el diseño a este que pone mendrolo, y otros tantos han ido cambiando, no se si se habrán visto obligados a cambiar un poco el diseño

De esa herramienta para soltar el anillo, yo compré una azul, no recuerdo la marca y bastante bien, es buena compra

mendrolo

Miembro
Puntos de reacción
120
Si es para mtb hay que tener unas patas guapas guapas
Gravel, casi todo pista. Para lo que me gusta, que se reparte el desnivel, perfecto, pero cerca de casa entre semana es llanear rio arriba, río abajo, o llanear 30 km y comerme los 400/500 de desnivel del tirón.
El otro día me pasó un chaval con su MTB haciendo eses mientras yo me tuve que parar en los últimos 50 metros porque me iba a explotar la cabeza ;p

Que tal es el vaso?
Es el que venden los de zrace también. Está tarde a ver si me pongo con el cambio y cuento que tal.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.091
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Yo tengo las anterior las numbus 20 y estoy encantado con ellas las mías son lo naranja en gris y azules también
Yo tuve las 14, las 16, las 20, las 23, 24 y ahora las 25 😅
😅