Jaja, ahí está como un señor!Pedidos el 23/11 ya los daba por perdidos. El culpable, Manoloca y la primera quedada MTBERA en Barcelona.
Ver el adjunto 3560
Enviado desde el móvil
Jaja, ahí está como un señor!Pedidos el 23/11 ya los daba por perdidos. El culpable, Manoloca y la primera quedada MTBERA en Barcelona.
Ver el adjunto 3560
Enviado desde el móvil
Tú si que eres listo!!!! Primero te pones la bici a tope y luego pillas el coche...
Fantástico el coche, de parte de un gasofero a muerte !!! (Me costó sudor y sangre convencer al comercial que quería el monovolumen con motor de gasolina:lol::lol::lol:)
Un forester? Cochaco
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un pequeño cambio, aunque de momento solo uno, que me colé y solo pedí un muelle. [emoji33]
El antes y el después
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y te lo creerás mientras lo escribes....En éste hilo a partir de ahora va a ser entrar, mirar y comentar...pero nada de comprar.
Multicolor azul :guiñar:
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
¿Le das al granito?Multicolor azul :guiñar:
Multicolor azul :guiñar:
Montás pedales de DH??Esto se me olvidó ponerlo de reyes, los mismos pedales que tenía antes pero nuevos que ya tocaba jubilar los antiguos...
Ver el adjunto 3568
Montás pedales de DH??
Como Pedro Picapiedra [emoji23] [emoji23]¿Le das al granito?
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Pues no será por el descenso que yo practico :sonrojado:
Mas que nada es porque para mi son muy cómodos, prácticos para usar con zapatillas normales sin necesidad de cambiar pedales, duros y fiables (los que he jubilado los tenía desde 2002 así, los rodamientos perfectos y le he dado mecos de todos los colores y han aguantado hasta ahora), la plataforma te da mas apoyo de pedaleo con zapatillas con cala mas flexibles como las que yo uso, etc. etc. Vamos que si me he comprado los mismos es por algo :jiji:
La gente, que no tiene ni puta ideaComo Pedro Picapiedra [emoji23] [emoji23]
Por desgracia cada día menos, ahora se lleva el porcelanico...
Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
Montás pedales de DH??
Pues no será por el descenso que yo practico :sonrojado:
Mas que nada es porque para mi son muy cómodos, prácticos para usar con zapatillas normales sin necesidad de cambiar pedales, duros y fiables (los que he jubilado los tenía desde 2002 así, los rodamientos perfectos y le he dado mecos de todos los colores y han aguantado hasta ahora), la plataforma te da mas apoyo de pedaleo con zapatillas con cala mas flexibles como las que yo uso, etc. etc. Vamos que si me he comprado los mismos es por algo :jiji:
Son unos pedales estupendos...si alguna vez me pasara a los automáticos (que va a ser que no), creo que serían los principales candidatos.
Los miré en su momento, tienen buena fama.Bueno, y otra cosa importante, además son baratos !!