Buenas, las gafas son las de 28.99€ del Decathlon? Necesito unas y tenía pensado ahorrar e ir a unas más caras sobre 60-90€ viendo que en el foro algunos se van a las de más de 100€ pensaba que unas de 30€ serian bastante malas, un saludoYa tenemos las fotocromáticas Rockrider XC 120, mochila de hidratación b’twin 520 y un bidón isotérmico nuevo para salidas cortas.
Buenas, las gafas son las de 28.99€ del Decathlon? Necesito unas y tenía pensado ahorrar e ir a unas más caras sobre 60-90€ viendo que en el foro algunos se van a las de más de 100€ pensaba que unas de 30€ serian bastante malas, un saludo
Buenas, las gafas son las de 28.99€ del Decathlon? Necesito unas y tenía pensado ahorrar e ir a unas más caras sobre 60-90€ viendo que en el foro algunos se van a las de más de 100€ pensaba que unas de 30€ serian bastante malas, un saludoYa tenemos las fotocromáticas Rockrider XC 120, mochila de hidratación b’twin 520 y un bidón isotérmico nuevo para salidas cortas.
-60% de descuento en gafas deportivas Siroko Tech a través de este enlace: https://srko.co/mtberos
UN 24! si es que ya tenemos una edad.... :lol::lol::lol:Toca cambio. Ver el adjunto 6302
Ofrecen una buena calidad/precio ;)Gracias!, Tienen muy buena pinta, si me las recomendáis me las pillaré
Se agradecería aunque puede que me las pillé antes [emoji106]Ofrecen una buena calidad/precio ;)Gracias!, Tienen muy buena pinta, si me las recomendáis me las pillaré
En cuanto pueda publicaré una review de ellas en el foro, que como pronto será a principios de la semana que viene!
Por el precio que tienen, 31'5€ con el enlace de MTBeros, sólo faltaría que fueran fotocromáticas jejeSe agradecería aunque puede que me las pillé antes [emoji106]
He visto algún vídeo donde las recomiendan hasta con un precio de 50€, lo único que no son fotocromaticas por lo que veo pero tampoco me parece problema
24-42 que esto no es Castilla jajajajaUN 24! si es que ya tenemos una edad.... [emoji38][emoji38][emoji38]Toca cambio. Ver el adjunto 6302
No es el que me recomendo @306tariffa
pero como he salido esta tarde a hacer rodaje de toda la transmision y el deca me pillaba de camino,me compre el botecito Ver el adjunto 6329
Y que lo digas!!! [emoji32]24-42 que esto no es Castilla jajajajaUN 24! si es que ya tenemos una edad.... [emoji38][emoji38][emoji38]Toca cambio. Ver el adjunto 6302
Yo también he caído... Las he visto y he dicho... 4€??? Pa la saca [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Llaves allen pero en condiciones, que siempre ando con la multi herramienta hasta en casa y es un engorro [emoji23]
Ver el adjunto 6305
Bueno, pues el miércoles recibí este juguetito.
La verdad que estoy muy contento con él, lo he probado 3 días, y todo perfecto.
Movil tengo un xperia m4 aqua, y en modo ios sincroniza con él sin ningún problema.
Ver el adjunto 6038 Ver el adjunto 6039 Ver el adjunto 6040