La mía tiene ya 5 y medio. Ahora viene el segundo, y este va a ser niño. A ver si a este le meto el veneno de la bici, que la peque no anda por la labor.Lo que os queda a los futuros papas!!!!
Jejeje es broma es una experiencia muy bonita y si se lleva bien da tiempo para todo. Yo que la mía ya tiene 7 añazos me deja tiempo para mis cosas, el justo, pero algo de tiempo me va dando... aunque siendo sinceros y aunque la bici me encante prefiero pasarlo con ella :ojoscorazon::ojoscorazon:
Por cierto enhorabueno a todos los futuros papis, que creo que hay unos cuantos por aqui.
Un saludo
¿Para el 22 la bautizamos, o no te dará tiempo?Otro par de costas. Los frenos y la caja pedalier. Creo que solo faltan cables y manillar. Ver el adjunto 8649 Ver el adjunto 8650
No se como andará la cosa, la semana que viene estoy fuera. Pero es posible...¿Para el 22 la bautizamos, o no te dará tiempo?
Si, el press fit es una cagada, por eso ya hay marcas que vuelven a las roscas, Specialized la primera...Yo estoy más que harto del Press Fit...ojalá la hubiera comprado con los rodamientos externos "a rosca" de toda la vida.
Te va a quedar muy, muy chula, @Sir_sproket ...
Yo estoy más que harto del Press Fit...ojalá mi buci llevara los rodamientos externos "a rosca" de toda la vida.
Zapatillas para la burra y un portabotella para que quede bien bonita! Ver el adjunto 8661 Ver el adjunto 8662
Eso he visto en algunas reviews y el de la tienda también me las recomendó por encima de otras, así que a ver qué tal van!Me han hablado muy bien de las MSC Tractor
Yo en la de carretera llevo un adaptador para llevar cazoletas roscadas siendo el cuadro press fit. Pero se añade peso. Esas roscadas pueden ser buena opción, pero no se que tan irán.Perdón por el off topic, alguno ha probado estos ejes roscados para no montar el pressfit?
Ver el adjunto 8653
Yo estoy más que harto del Press Fit...ojalá mi buci llevara los rodamientos externos "a rosca" de toda la vida.
No, se ensucia igual, pero con las roscas el mantenimiento es muchísimo más sencillo, incluso podríamos hacerlo en casa fácilmente.Que es lo que te pasa con el pressfit?
Es más propenso a ensuciarse?
Yo no se que poner primero, pero este agosto he tirado la casa por la ventana. Solo me falta el culotte , no se cual comprar y algo de ropa especifica. Como es verano todavia no me he preocupado demasiado.
Como partia de cero he tenido que comprar un monton de cosas.:muyasustado:
Me va a hechar fuera de casa, bici incluida .
Bici RR Btwin 560
Casco
bolsa de sillin y de cuadro
Luces delantera y trasera potentes
Camara 27,5
Desmontables
Bomba
Parches
Multiherramientas
Bomba de pie
Medidor del desgaste de la cadena
Desengrasante