Joooder, que chulada de bici. Yo quieri regalitos de ese tipo, ehBueno pues aprovechando las rebajas de final de verano he comprado esta preciosidad para mi pareja Orbea Alma H50 pasada a monoplato y frenos XT
Ver el adjunto 8909
Espero que no te pase como a mí...que la que regalé yo al mes ya estaba en venta...Bueno pues aprovechando las rebajas de final de verano he comprado esta preciosidad para mi pareja Orbea Alma H50 pasada a monoplato y frenos XT
Ver el adjunto 8909
La verdad que me he comprado un montón de cosas que no he puesto por aquí.
Pero lo último esos puños ergon... con unos empuñadura más ergonómica, las comprobaremos Ver el adjunto 8912
Y otra cosa que también me compré fue un soporte para llevar el móvil en la potencia de la bici. Lo compré en AliExpress por 13€, y la verdad va genial. Lo probé por todos lados, pista, trialeras, piedras... y aguanta firme. Es muy práctico para seguir rutas.
Os dejo algunas fotos y enlace por si alguien lo quiere pillar
Online Shop Special for Mobile Phone holder stands aluminium alloy bicycle bike mount holder Cycling equipment for iphone 5s 6s 7 8 plus X | Aliexpress Mobile
Ver el adjunto 8879
Ver el adjunto 8880
llamadme loco pero llevar un movil de 4 cifras en un soporte de AliExpress en esa posicion no lo termino de ver. Y menos despues de la racha de "salidas por las orejas" que llevo....
Cierto, y lo de llevarlo tan desprotegido y a la vista tampoco me da confianza. Yo llevo una bolsa de esas de cuadro con ventana para el móvil, también me cabe el power bank y la batería del foco. La pega que tiene, es que con el sol no se ve nada por el plástico y cuesta seguir las rutas.
Bueno pues aprovechando las rebajas de final de verano he comprado esta preciosidad para mi pareja Orbea Alma H50 pasada a monoplato y frenos XT
Ver el adjunto 8909
Editado para darle un carácter más general.
Poned vuestra ultima compra de componentes para la bici, ropa, herramientas etc
Empiezo yo, son 4 chorradas pero me hacian falta
Tu tendero si que sabe [emoji106][emoji106][emoji106]Pues tras ir a mi tendero y pedirle unas ruedas para esta zona seca y con mucha gravilla, me ha recomendado y he puesto Vittoria Barzo 29x2.25 / Vittoria Gato 29x2.2 espero que vayan bien. De momento las veo mas flexibles al tacto, mas deformables, por lo que entiendo que se adaptaran bien al terreno, que las maxxis ardent race/crossmark II que tenia Ver el adjunto 8981 Ver el adjunto 8982
Pues tras ir a mi tendero y pedirle unas ruedas para esta zona seca y con mucha gravilla, me ha recomendado y he puesto Vittoria Barzo 29x2.25 / Vittoria Gato 29x2.2 espero que vayan bien. De momento las veo mas flexibles al tacto, mas deformables, por lo que entiendo que se adaptaran bien al terreno, que las maxxis ardent race/crossmark II que tenia Ver el adjunto 8981 Ver el adjunto 8982
:lol::lol: Por cierto tu que tienes experiencia con estas ruedas, que presion me recomiendas, estan tubelizadas, mañana por la tarde salgo y pensaba ponerles el minimo que marca la rueda, que para tubeless es barzo 2 bares, gato 2.5 bares.Tu tendero si que sabe [emoji106][emoji106][emoji106]
Si, llevan grafeno (G+), 4C( 4 capas ), protection y Tnt ( explotaran ?) :dientes:, vamos con todos los arreos, solon faltan patas para darles cañaEstas son las que llevan la banda de grafeno no?
Cierto, y lo de llevarlo tan desprotegido y a la vista tampoco me da confianza. Yo llevo una bolsa de esas de cuadro con ventana para el móvil, también me cabe el power bank y la batería del foco. La pega que tiene, es que con el sol no se ve nada por el plástico y cuesta seguir las rutas.
No te voy a ser de mucha ayuda ya que yo aún las llevo con cámara. Como hago mucha pista y peso bastante pues las suelo llevar sobre 2,2 a 2,5 delante y 2,5 a 2,8 detrás. Si la cosa está chunga puedo bajar a 2kg delante, pero menos no, que me da la sensación de que se va a salir la cubierta.[emoji38][emoji38] Por cierto tu que tienes experiencia con estas ruedas, que presion me recomiendas, estan tubelizadas, mañana por la tarde salgo y pensaba ponerles el minimo que marca la rueda, que para tubeless es barzo 2 bares, gato 2.5 bares.
Post automatically merged:
Si, llevan grafeno (G+), 4C( 4 capas ), protection y Tnt ( explotaran ?) :dientes:, vamos con todos los arreos, solon faltan patas para darles caña
Tengo un cortavientos de esa marca y es muy bueno.Además de seguir con la "enfermedad" sigue el calor y tenia que sustituir un culotte corto por desgaste tras unos cuantos kilometros encima. En este caso de la marca Craft, me han asegurado que hasta siete horas de uso sin deformar, ya veremos
Hola gente! Os presento mi nuevo plástico carbonatado chino de manera oficial
Espero que sea digna sucesora de esta otra cuyo cuadro y parte de componentes veréis pronto por aquí en compra - venta a precio de derribo [emoji6]
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
:lol::lol::lol::lol:Hola @pedrorf73,
Que no es que esté yo mirando cuadros de carbono, ni que tenga este mismo cuadro en la cesta del ali desde hace unos meses, ni na de na :uix:, pero... después de casi un año ¿Cómo te va con este cuadro?