Pues la sj4000 es una buena cámaraLo ultimo una YI. No pude resistirme a wallapop. Cerca de casa, conjunto camara y carcasa acuatica y precintada para estrenarla yo...
Ver el adjunto 13274
Ya puedo complementar a la SJ5000 y jubilar la SJ4000
Pues la sj4000 es una buena cámaraLo ultimo una YI. No pude resistirme a wallapop. Cerca de casa, conjunto camara y carcasa acuatica y precintada para estrenarla yo...
Ver el adjunto 13274
Ya puedo complementar a la SJ5000 y jubilar la SJ4000
Ups.. acabo de ver el mensaje. El casco no incluye gafas y con mentonera cuesta 220 euros aprox.No nos dejes así, cuéntanos su precio, ¿incluye las gafas?
Ups.. acabo de ver el mensaje. El casco no incluye gafas y con mentonera cuesta 220 euros aprox.
Yo compre mentonera y casco aparte y me salio 30 euros mas barato
Es el Bell Super 3R
Las llevas tubelizadas? Te pierden aire?Al fin, montadas las nuevas zapas de la Alma! :D
Ardent Race delante y Ikon detrás, ambas de 2,35 para 27,5.
Ver el adjunto 13423
Sí son tubeless. Hombre mal iríamos si pierden aire xD Tengo que regular un poco la presión. Las estrenaré mañana, a ver qué tal. Vengo de unas Mavic Pulse Pro.Las llevas tubelizadas? Te pierden aire?
A esas cubiertas les tengo el ojo puesto en 29
Va muy bien ,yo tengo dos y te dejan la cadena muy limpia, agua y fairi.El último cacharrillo que he comprado para el mantenimiento se haga más llevadero, haber si lo pruebo y comento que tal va. Ver el adjunto 13432
Ya nos contarás qué tal van esas ruedas gordas, pero en 2.35 la trasera me da que te lastrará algo.Sí son tubeless. Hombre mal iríamos si pierden aire xD Tengo que regular un poco la presión. Las estrenaré mañana, a ver qué tal. Vengo de unas Mavic Pulse Pro.
Una linterna rameven 1200 lumenes alumbra bastante mejor q las chinas
Pero calidad precio es buenisima la aconsejo
Yo hice el mismo cambio, ratchet por lobo y por el mismo motivo, la nueva lobo era demasiado grande. Y estoy contento, pero era bastante mejor la antigua lobo.Hola
Pues tras leer algunas opiniones y ver que igual el nuevo modelo de camelbak lobo era muy grande, me he agenciado una de estas. "Camelbak ratchet"
Es un pelo mas pequeña que mi anterior "lobo" la diferencia principal es el acolchado de la espalda, los tirantes, y el bolsillo interior superior. (Mas pequeño)
Por lo demás casi calcada, y con bolsa de 3lts de agua. Que para mí es básico, que soy de beber mucha agua.
He tenido ocasión de probarla en ruta y la verdad que de momento bien.
También un medidor digital de presión del Decathlon.
Manómetro digital Airchecker
Un saludo Ver el adjunto 13478
Qué tal van? Los he visto por AliExpress pero no me daban mucha confianza por eso de que parecen bastante plasticazo... Me salieron mirando unos alicates para quitar el eslabón rápido que es lo que quiero, desmontables ya tengo. Gracias!Desmontables y alicates para cadenas Ver el adjunto 13476