PEPOinside
Miembro
limpiador de cadenas por 3 euros de AliExpress, he estornudado y casi lo rompo. destila mucha calidad :uix:
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]limpiador de cadenas por 3 euros de AliExpress, he estornudado y casi lo rompo. destila mucha calidad :uix: Ver el adjunto 14441
Ya contarás qué tal va el stans, uso habitualmente xsauce y me han hablado muy bien de ese.
Ya contarás qué tal va el stans, uso habitualmente xsauce y me han hablado muy bien de ese.
limpiador de cadenas por 3 euros de AliExpress, he estornudado y casi lo rompo. destila mucha calidad :uix: Ver el adjunto 14441
Por ese precio lo llevo al taller dos veces al mes durante un año casi.... 90€ madre mía jajaSi quieres más calidad tienes el oficial Limpiador de cadena . Tengo el mismo que has comprado y por lo que cuesta, cumple de sobra ja ja
Ese del enlace será el más tope de gama....yo me pille este por mucho menos de parktool y chapó como limpia! JajajaPor ese precio lo llevo al taller dos veces al mes durante un año casi.... 90€ madre mía jaja
Esta bomba la tengo y estoy muy contento con ella, por el momento me ha ido de fábula.
limpiador de cadenas por 3 euros de AliExpress, he estornudado y casi lo rompo. destila mucha calidad :uix: Ver el adjunto 14441
Tenemos el mismo limpiador low-cost. :lol:
Otro por aquí !!!
¿Qué tal la Bontrager ahora que ha pasado un tiempo?La cosa va de luces......Bontrager Flare RT 2019 y Gaciron V9S 1000.
Ver el adjunto 14114
Ver el adjunto 14115
No sera muy pequeño un plato de 30 dientes?? Llaneando y bajando se te va a quedar muy corto.
No sera muy pequeño un plato de 30 dientes?? Llaneando y bajando se te va a quedar muy corto.