Igual me pillo una de estas. Ya me contarás que resultado da.
El el otro foro tienen muy buena reputación desde hace bastante tiempo. Además creo que son las mismas que usan algunas marcas de bicis en sus gamas alta remarcandolas como por ejemplo BH y RoseIgual me pillo una de estas. Ya me contarás que resultado da.
Yo tengo dos de esas, en la rígida y en la flaca. Muy ligeras y rígidas. Por lo que supongo, que siendo tan ligeras, puedan tener límite de peso.Igual me pillo una de estas. Ya me contarás que resultado da.
Igual me pillo una de estas. Ya me contarás que resultado da.
Va en el sitio del plato grande.De aquí a un par de semanas haré el cambio de biplato a paella.
Por cierto, la posición del plato es la misma que el plato grande en 2x11??? No debería ser algo mas centrada???
€ 20,17 13%de DESCUENTO | UNO 7 madre Kalloy ultraligero-7 17 grado bicicleta MTB bicicleta Alu 7050 31,8mm 60 70mm 80mm 90mm 100, 110, 120, 130mm bicicleta madre rey de aleaciónPuedes poner enlace?, gracias.
€ 20,17 13%de DESCUENTO | UNO 7 madre Kalloy ultraligero-7 17 grado bicicleta MTB bicicleta Alu 7050 31,8mm 60 70mm 80mm 90mm 100, 110, 120, 130mm bicicleta madre rey de aleación
US $22.44 12% OFF|UNO 7 stem Kalloy ultralight 7 17 degree MTB bike Alu 7050 31.8mm 60 70mm 80mm 90 mm 100 110 120 130mm bicycle stem king alloy-in Bicycle Stem from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group
En casa en 15 días.
Uy, pues tendré que informarme bien...Yo tengo dos de esas, en la rígida y en la flaca. Muy ligeras y rígidas. Por lo que supongo, que siendo tan ligeras, puedan tener límite de peso.
Y holgurasQuería comprar roldanas con rodamientos pero estoy más perdido... Haber si me pueden aconsejar algún modelo bueno para comprarlo.
Las de plástico dan guerra para limpieza y cogen mucha porquería rápidamente.
Y holguras
Estos que compre,vienen con rodamiento
€ 0,66 40%de DESCUENTO | 11 dientes de aluminio de cerámica rodamiento de rueda de Jockey polea de bicicleta de carretera
€ 0,66 40%de DESCUENTO | 11 dientes de aluminio de cerámica rodamiento de rueda de Jockey polea de bicicleta de carretera
las he puesto ayer y echo una ruta de 40 kilometros y de momento muy bienNo funciona el enlace. ¿Que tal te han ido esas roldanas?