Yo nada salvo los árboles!! aunque todos habremos plantado un pino alguna vez!! jaja.En la vida hay que escribir un libro, plantar un arbol y tener un hijo.
En el ciclismo hay que tener un cuadro de carbono, al menos un componente XT y el soporte del Lidl...
2/3 en las dos
Ya me queda menos para morir tranquilo!
Jajjaajjajaa
PD- cambio un arbol (tengo de sobras) por un cuadro de carbono.
Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Al menos cuando la vio, le gustaron mucho y le entraron ganas de cogerla... (La bici! Que os veo venir! [emoji56] )
Un saludo
Es el que llevo. Me lo regalaron en navidad y estuve a punto de devolverlo, pero leí también buenas opiniones.No puedo ir al Decathlon en rebajas solo...
Me han hablado muy bien de este sillin. Por calidad/precio (47 pavos) tiene muy buena pinta.
A ver que tal...porque ya voy por el tercero...:muyasustado:Es el que llevo. Me lo regalaron en navidad y estuve a punto de devolverlo, pero leí también buenas opiniones.
Buena compra
Precio y tienda si puede ser....Pues al final uno de 143. Fui a una tienda de Badalona y me midieron las posaderas. A mi en casa me daba 95-100 y en el trono oficial 105-110.
Cogí este que ya lo tenia mirado en 130, pero de 143
Specialized Phenom Comp
Hoy me he pegado casi 2 horas y lo he notado duro los 3 primeros minutos. Después ni me he acordado del sillin.
[emoji106]
Ok. Me lo imaginaba que eran ellos. Trabajan mucho con Spe y son unos candidatos como taller, ya que vivo cerca, pero cuando buscaba bici me parecieron un poco "estirados"...Cicles La Salud, 80 y pico con un 10%
En biciescapa me hubiese salido algo más barato, pero teniéndolo ya en la mano y pudiéndolo cambiar si lo devolvía intacto... Le he puesto precinto en los raíles, pero va a ser que me lo quedo.
Tienen unos cuantos para probar. Dejas 45€ y lo pruebas un finde. A la vuelta, te devuelven el money.