A
Anónimo
Invitado
Es como lo de ponerselos por debajo del bañador....
Vamos a lo seguro, shimano o magura son los que mayor feedbacks tienen. :lol:
¿ @VanDerEgg tu llevas los mt8 no? ¿La gama mt7 es la equivalente a los xt?
Me interesa saber qué tal las rojas! Quiero montarlas para septiembre/ octubre que empieza el barro
No creo que llegue a probarlas para esas fechas, la de detrás esta nueva he puesto las pro galfer, y delante calculo que un mes o +1/2 , en cuanto las ponga postro, de momento las pro muy bien.
Los mios son los mt8 raceline equivaldrían a un xtr
Los mt7 son de doble piston delante y detrás con carbono si no recuerdo mal,
Los mt5 doble pistón delante y detras sin carbono
Y los mt4 equivaldrían al xt
Luego hay unos sport que son los básicos
Y los trail, que son mezclas de 1 pistón delante y otro detrás
Las equivalencias de las gamas tampoco son reales o directas.... porque la pinza en magura las compartem varios modelos, y lo que más cambia son las manetas y materiales
Echadle un ojo a la web de magura
Pues este es el segundo que compro...así que veras lo contento que ando con el. También tengo dos Maillots de esta misma marca, que tampoco desmerecen para el precio que tiene, buen tejido y tb la cremallera se ve de buena calidad.....decir que es otra compra maestra calidad/precio. Pd: Con esta ultima compra del culotte, han tenido el detalle de regalarme unos calcetines!. Super atentos estos de KV Sport!!Le tengo ganas a uno de estos...
Lo acabo de montarlo y me parece raro que no pueda subir hacia arriba solamente de piñón en piñón , alguien que lo tenga , o lo conozca es así ? he desmontado la tapa por si veía algo raro y no he visto nada, a ver si alguien me puede decir si es normal? , el GX si que Dunia varios piñones a la vez, gracias.
Ver el adjunto 16339
Lo acabo de montarlo y me parece raro que no pueda subir hacia arriba solamente de piñón en piñón , alguien que lo tenga , o lo conozca es así ? he desmontado la tapa por si veía algo raro y no he visto nada, a ver si alguien me puede decir si es normal? , el GX si que Dunia varios piñones a la vez, gracias.
Ver el adjunto 16339
Si no estoy equivocado la opcion de subir mas de uno es de Shimano, en mi mando SRAM tampoco se puede.