A
Anónimo
Invitado
Seguimos quitando cables....
Magura Vyron de Segunda pata.... Ver el adjunto 16750
Porque no tengo una xc, sino me veía llamando a tu mujer para cortar ese grifo, se van a divorciar las mujeres!!!!
Seguimos quitando cables....
Magura Vyron de Segunda pata.... Ver el adjunto 16750
He comprado este compresor , sobre todo quiero gastarlo para taponar las ruedas, aún no lo he podido probar, pone max8 bares, alguien tiene algo parecido y podría decir si funciona bien?, gracias.
Ver el adjunto 16791
¿Cual es su coste? Puede ser interesante para reemplazar a la bomba de mano para usar en casa.
59,95 € .hinchar las ruedas de lujo y sin esfuerzo, pero lo interesante es si las talonaria bien.
He comprado este compresor , sobre todo quiero gastarlo para taponar las ruedas, aún no lo he podido probar, pone max8 bares, alguien tiene algo parecido y podría decir si funciona bien?, gracias.
Ver el adjunto 16791
ya nos diras como van esas ruedas, sobre todo la Forekaster 29x2,35 que estoy pensando cambiar mis gomas y esa es una de las que tengo en mente para delantera
Para eso la quiero yo para terreno suelto y seco. Ya nos diras que talLa forekaster hablanmaravillas de ella, casi todo el que la prueba está contento con ella, sobretodo en terreno suelto y no es de las más pesadas en ese rango o tipo de cubiertas...
La ikon poco hay que decir de ella como trasera.... bastante ligera para ser la versión exo y más que contrastada....
Esta semana espero salir a probarlas
Los que hablan maravillas, las usan de delantera o de traseraLa forekaster hablan maravillas de ella, casi todo el que la prueba está contento con ella, sobretodo en terreno suelto y no es de las más pesadas en ese rango o tipo de cubiertas...
Y añado y en 2,20 o 2,35?Los que hablan maravillas, las usan de delantera o de trasera
ok, ya nos contaras tu experienciaDelantera hombre!!! Eso para trasera es un ladrillo!! Por lo menos para xc....
En medida 2.35 que es la que he pillado
:lol::lol::lol: Estos enclenques de xc...:lenguafuera::lenguafuera:Delantera hombre!!! Eso para trasera es un ladrillo!! Por lo menos para xc....
En medida 2.35 que es la que he pillado
ole dicho y hecho, te ha costado talonar?
:lol::lol::lol: Estos enclenques de xc...:lenguafuera::lenguafuera:
Mas que nada lo decía, porque yo la llevo de trasera, y si va bien de delantera también...pues un pack