lobito16
Miembro
- Puntos de reacción
- 87
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Merida Big 99 1000
Un buen casco y a muy buen precio para llevar tecnologia Mips, la unica pega por poner alguna es la falta de red antinsectos.despues que mi casco antiguo pasara a mejor vida despues de un poco mas de 5 años de vida, me compre este Giro Register con mips, y ayer lo use en un un viajecito corto, y se siente bien, es liviano, comodo y ventila bien Ver el adjunto 16866 Ver el adjunto 16867
Pues lo último que me llegó ayer mismo ha sido el famoso sillín EC90,
Yo lo pedi y no lo he podido probar, hoy me lo voy a poner como lo has ajustado? nivelado de punta apunta con un libro?Pues lo último que me llegó ayer mismo ha sido el famoso sillín EC90, tan bien valorado en este foro.
De momento ruta de 35 kms y tras ajustes iniciales de posición, muy contento. El color es lo que me terminó de convencer: a juego con el resto de la bici.
Ver el adjunto 16870 Ver el adjunto 16871 Ver el adjunto 16872 Ver el adjunto 16873
Yo tengo una mochila botijo del Decathlon y lleva también 1 litro y entre eso y el bidón voy bien en las salidasAl final me he comprado el chaleco de hidratacion del decarton, más concretamente este
https://www.decathlon.es/es/p/mochila-de-trail-running-kalenji-mixto-10-l-negro-y-rojo/_/R-p-168332?mc=8488292&c=GRIS
Con una bolsa de 1L,segun dicen le cabe la de 2L,asi que no creo que me entre sed [emoji12].
Yo lo pedi y no lo he podido probar, hoy me lo voy a poner como lo has ajustado? nivelado de punta apunta con un libro?
De momento a ojo, y parece que bien, sino tiraré de nivel.
Pues lo último que me llegó ayer mismo ha sido el famoso sillín EC90, tan bien valorado en este foro.
De momento ruta de 35 kms y tras ajustes iniciales de posición, muy contento. El color es lo que me terminó de convencer: a juego con el resto de la bici.
Ver el adjunto 16870 Ver el adjunto 16871 Ver el adjunto 16872 Ver el adjunto 16873
yo ya he usado 2, uno de 144 y el de ahora de 155 y ninguno lleva los agujerosUna pregunta, lleva también debajo los agujeros como el original, para poner el swat??
Yo lo novelo a ojo... teniendo en cuenta desde la punta hasta 2/3 de sillín aprox me queda la punta un pelín levantada, o efecto visual... pero voy cómodo y apenas se escurre uno... pero uso el original...
Ósea midiendo 8 cms desde el filo del la parte trasera hacia delante no?Una pregunta, lleva también debajo los agujeros como el original, para poner el swat??
Yo lo novelo a ojo... teniendo en cuenta desde la punta hasta 2/3 de sillín aprox me queda la punta un pelín levantada, o efecto visual... pero voy cómodo y apenas se escurre uno... pero uso el original...
Ósea midiendo 8 cms desde el filo del la parte trasera hacia delante no?
Ruedas!
O dominadasTe vas a poner a hacer abdominadas?? [emoji1787][emoji1787]
O dominadas
Un cuelgabici para colgar portabici, parece un trabalenguas jajajajaVer el adjunto 16893
Ooooooohhhhhhh!!!!!!!! No ha habido afortunado ganador! Que lástima! Otro dia sortearemos de nuevo las ruedas de 1,1 kilitos... [emoji23]
Para quitar de enmedio la baca del coche y los portabicicletas...