Las caracteristicas son:
Las caracteristicas son:
- El aro xc profile (30mm de ancho ext, 25mm de ancho int. Y 30mm de perfil) en carbono- Los radios sapim cx ray- Los bujes dt swiss 350Vamos al cogerlas no pesan nada, aunque he primado fiabilidad a unos gramos menos en la bascula con fondo de llanta y valvulas pesan 1462 gr
Que pesan montadas completamente, quiero comprar con las mías de serie que son alu pero ligeras.
Claro, yo cuando termine de montarlas os voy a decir cuando peso de menos me queda a mi, si tienes mis mismas llantas te ahorrarías el mismo peso si pusieses las mismas ruedas, si no todo cambiaEsa comparacion no te vale a no ser que montes mismas cubiertas (con mismo peso), misma cantidad y marca de liquido, mismos discos, mismos tornillos...
Claro, yo cuando termine de montarlas os voy a decir cuando peso de menos me queda a mi, si tienes mis mismas llantas te ahorrarías el mismo peso si pusieses las mismas ruedas, si no todo cambia
Es compra maestra ya lo verás....Ya tengo en casa la ElitaOne. De primeras me parece la leche, ya veremos como resulta, por ahora, compra maestra! Ver el adjunto 17104 Ver el adjunto 17105 Ver el adjunto 17106 Ver el adjunto 17107 Ver el adjunto 17108 Ver el adjunto 17109
Un poco pronto pero preparando para el invierno. Aunque me resulta incómodo ir con guantes largos, hay días que si no es imposible.
Un poco pronto pero preparando para el invierno. Aunque me resulta incómodo ir con guantes largos, hay días que si no es imposible.
No te lo creerás, pero no soy de los calurosos que digamos. Pero no aguanto mucho los guantes cerrados, siempre voy con cortos. Incluso en invierno. Pero aquí como mucho sales a 5°, de ahí para abajo es raro que haga.Qué suerte poder salir con eso en invierno....
Sales aquí con eso y se te cangrenan los dedos!!!!
Yo siempre cortosY eso? Yo salgo con guantes largos todo el año, en verano unos finos con palma de cuero de canguro. Tuve un par de caídas con guantes cortos hace un años y me hice una buena rascada... aunque desde que tengo los largos no han besado el suelo (y que siga así!)
Alguna espina que otra, sobre todo alguna de tojo que duele unos días pero nada más.No te lo creerás, pero no soy de los calurosos que digamos. Pero no aguanto mucho los guantes cerrados, siempre voy con cortos. Incluso en invierno. Pero aquí como mucho sales a 5°, de ahí para abajo es raro que haga.
Post automatically merged:
Yo siempre cortos
Ese medidor es el que uso yo, canela canela👍Un medidor de presión de neumáticos y un bote de cera squirt.... Ver el adjunto 17149
Y como se me partió un tornillo de carbono de las pastillas de freno y no hay repuestos... pues unos de titanio del chino en multicolores Ver el adjunto 17150