JoseCa
Miembro
Grasa para la cadena? Uffff eso es muy sucio y mancha mucho además de ser un iman para polvoCon agua caliente y desengrasante y después trapo para secar y brasa para cadenas
Grasa para la cadena? Uffff eso es muy sucio y mancha mucho además de ser un iman para polvoCon agua caliente y desengrasante y después trapo para secar y brasa para cadenas
Ya miraré en el trastero a ver que es exactamente te. Me lo vendieron con la conor.Grasa para la cadena? Uffff eso es muy sucio y mancha mucho además de ser un iman para polvo
Limpias la suciedad con trapo nada más o le echas algo y luego aplicas?? Yo lavo la bici una vez en semana, no le echo nada porque en el bote pone que no hace falta desengrasar más....y la aplico después de secarse la bici, y como comentas, sin salir el mismo día, creo que lo hago bien, pero está bien saber del que lo lleva usando tiempo..
Cera x-sauceGrasa para la cadena? Uffff eso es muy sucio y mancha mucho además de ser un iman para polvo
Cera x-sauce
Post automatically merged:
VanDer, leí post sobre esto, pero... me tibelizaron las ruedas have dos días y sin usarla una rueda perdió aire. ¿ es normal?
Pillado un pack de 4 eslabones rápidos para cadena de 12 velocidades de Sram. Ahora mismo está en su precio mínimo
https://graph.keepa.com/pricehistory.png?domain=es&asin=B01FKVTSE2
SiiiiiMás que la foto, sera mejor poner el link. :hehe:
Link pleasePillado un pack de 4 eslabones rápidos para cadena de 12 velocidades de Sram. Ahora mismo está en su precio mínimo
https://graph.keepa.com/pricehistory.png?domain=es&asin=B01FKVTSE2
Un garmin 820. Al precio que está ahora no me he podido resistir para renovar mi viejo edge200. La gente se quejaba del táctil pero veo que va perfecto con la última actualización y el ajuste de sensibilidad.
@mikelgaldakaoUn garmin 820. Al precio que está ahora no me he podido resistir para renovar mi viejo edge200. La gente se quejaba del táctil pero veo que va perfecto con la última actualización y el ajuste de sensibilidad.
Oboe por lo menos...Otra flauta..... Ver el adjunto 17732
Espero con ansia ver que esOtra flauta..... Ver el adjunto 17732