Yo no sé estos geles, pero normalmente hay que tomarlos después de un tiempo haciendo ejercicio, sobre una hora. Los siguientes cada 3/4 o una hora. Y si recomiendan 3 cada hora, ya no sale tan baratos.Yo los uso y Saben bien y funcionan mejor, recomienda el fabricante 3 cada hora, yo me tomo 1 antes de salir y otro Cada hora
Post automatically merged:
Liqui Moly 3802 Fijador de Tornillos Semifuerteburbujas de Vapor, 50 g https://www.amazon.es/dp/B00295CU0M/ref=cm_sw_r_cp_api_i_G7hSDb71KY1MZ
Yo miraría bien si es bueno tomarlo antes de salir.Yo no sé estos geles, pero normalmente hay que tomarlos después de un tiempo haciendo ejercicio, sobre una hora. Los siguientes cada 3/4 o una hora. Y si recomiendan 3 cada hora, ya no sale tan baratos.
Yo no sé estos geles, pero normalmente hay que tomarlos después de un tiempo haciendo ejercicio, sobre una hora. Los siguientes cada 3/4 o una hora. Y si recomiendan 3 cada hora, ya no sale tan baratos.
Yo miraría bien si es bueno tomarlo antes de salir.
Geles energéticos en ciclismo, cómo y cuándo tomarlos
Consejos para tomar geles enérgéticos
Yo uso los de corta distancia del decatlon, y antes de comprarlos mire un poco pq creía que solo era para profesionales o medio profesionales. Lo que está claro es que son para reponer, con lo cual antes de tomarlo debes de haber gastado energía. Es como si tomas uno 20 minutos antes de acabar la ruta. Y después leer las recomendaciones de cada fabricante, pero no creo que ninguno recomiende tomarlo antes.En los dos enlaces pone que debe tomarse durante, despues de 30-90 min (depende que enlace veas), ademas dan varios consejos muy buenos que en mi opinión deberían saberse....
Que diferencia hay entre una tapa de dirección y una araña de dirección oh!!! @VanDerEgg que todo conocimiento posees.Pues unas roldanas kcnc y una araña de dirección de carbono
El tema de los geles únicamente los he tomado para una media maratón y tras preguntar a gente más especializada te dicen que se pueden tomar antes de la actividad, para tener un chute inicial de glucosa y después pues en plan cada 8 - 10 km, con los primeros síntomas de cansancio.Yo miraría bien si es bueno tomarlo antes de salir.
Geles energéticos en ciclismo, cómo y cuándo tomarlos
Consejos para tomar geles enérgéticos
Que diferencia hay entre una tapa de dirección y una araña de dirección oh!!! @VanDerEgg que todo conocimiento posees.
El tema de los geles únicamente los he tomado para una media maratón y tras preguntar a gente más especializada te dicen que se pueden tomar antes de la actividad, para tener un chute inicial de glucosa y después pues en plan cada 8 - 10 km, con los primeros síntomas de cansancio.
Bueno la última golosina para la Butana. Después de probar durante varias semanas uno de test, las sensaciones han sido tan positivas que finalmente ha caído, por suerte ha sido regalado.
Ver el adjunto 18258 ya actualizaré con nueva imagen
Para no interferir en este hilo, abro uno sobre la toma de geles a ver cómo hace la gente.
Que diferencia hay entre una tapa de dirección y una araña de dirección oh!!! @VanDerEgg que todo conocimiento posees.
El tema de los geles únicamente los he tomado para una media maratón y tras preguntar a gente más especializada te dicen que se pueden tomar antes de la actividad, para tener un chute inicial de glucosa y después pues en plan cada 8 - 10 km, con los primeros síntomas de cansancio.
Bueno la última golosina para la Butana. Después de probar durante varias semanas uno de test, las sensaciones han sido tan positivas que finalmente ha caído, por suerte ha sido regalado. Ver el adjunto 18258 ya actualizaré con nueva imagen cuando esté colocado.
Pues unas roldanas kcnc y una araña de dirección de carbono Ver el adjunto 18256
¿Has cogido medida de origen o has dimensionado? ¿Precio?
Yo he comprado unas para probar, pero he pillado las del chino para hacer experimento.
He pillado las mismas, no me he ido con experimentos.... salen a 20€ cada una en hispanoracing, las del chino no sé cómo salen ni la calidad que tendrán, pero éstas tienen una pintaza y acabados muy buenos
He querido probar estas del chino antes que dicen que por precio no van mal (10€), ahora cuando me llegue las subire y las veis, pero vamos tienen muchos votos positivos.
Ver el adjunto 18262
He comprado 13t y 16t
Ya nos contarás qué tal van
Contar con ello, les daré un poco de caña a ver la porquería que tal se llevan.
Pues tras pasar la Mía a mejor vida y llevar un mes saliendo con un bombín para valvula gorda (no me valía), ni boquilla para la bombona ni na.......
un bombín para llevar de paseo... Ver el adjunto 18280
eno, eso integra las dos opciones? Le metes caña con el CO2 y terminas con la bomba