armans21
Miembro
- Puntos de reacción
- 126
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- MONDRAKER CHRONO PRO SL 27,5
ya nos contaras que esa es una combinacion que tiene buena pintaYa tocaba quitar las schwalbe rocket ron que traía la bici de casa.
Le he puesto una mezcal atrás y una barzo alante. Ambas en 29 y de grafeno.
Total 90e puestas y tubelizadas.
Mañana salgo a probarlas, ya os contaré sensaciones.
Ver el adjunto 18674
Ver el adjunto 18675
Ver el adjunto 18676
Yo le puse las mismas y creo que van bien. Digo creo pq tampoco tengo mucha experiencia con otras.Ya tocaba quitar las schwalbe rocket ron que traía la bici de casa.
Ver el adjunto 18674
Ver el adjunto 18675
Ver el adjunto 18676
Perdonad mi ignorancia, pero qué son, cierres rápidos de rueda? Si es así nunca los había visto de este tipo.
Un trocha granite para integrarlo en el manillar... El punzón me llega la semana que viene.
Punzón para el manillar
Ya tocaba quitar las schwalbe rocket ron que traía la bici de casa.
Paso de rosca equivocado? Intenta cambiarlo, que no suelen ser baratos... Yo quiero comprar un eje pasante Leonardi para la trasera de mi Oiz, pero no se cuanto pesa el de serie, la cosa esque el único fabricante que hace para la Oiz omp es Leonardi y si el peso no es muy diferente al de serie voy a pasar de comprarlo, mucha variedad no hay para la Oiz omp la verdad...Pues la he fastidiado, porque el trasero no me vale... Cachienlamar
Paso de rosca equivocado? Intenta cambiarlo, que no suelen ser baratos... Yo quiero comprar un eje pasante Leonardi para la trasera de mi Oiz, pero no se cuanto pesa el de serie, la cosa esque el único fabricante que hace para la Oiz omp es Leonardi y si el peso no es muy diferente al de serie voy a pasar de comprarlo, mucha variedad no hay para la Oiz omp la verdad...
Perdonad mi ignorancia, pero qué son, cierres rápidos de rueda? Si es así nunca los había visto de este tipo.
Buenas, es porque en la web ponía que era compatible con el 12x148 y no llega porque es para 140.
Sí, son cierres rápidos sin "palomilla", van con llave allen. Los originales de la bici van así, estos los pongo por mero capricho estético.
Pues me gustan bastante. Pero son para sistemas boost o los hay para todos? Es que yo estaba pensando cambiar el mío delantero porque el que viene de serie tiene un punto débil en la palomilla. Va con una especie de muesca que al hacer fuerza cede y es bastante mejorable.
Saludos.
eso huele a chino!!!
2 de 3 , has tenido ojoeso huele a chino!!!
apuesto!!Sillin, tornillos
Una potencia tal vez??
La chaqueta va de lujo!