¿Qué es lo último que te has comprado?

Mr. Darcy

Miembro
Puntos de reacción
1.178
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Mi padre llevó durante un tiempo unas Schwalbe en su 27,5 y nunca tuvo problemas de pinchazos. Luego, en mi Alma yo rajé las 2 Ikkon que llevaba de serie en 900km ambas (con EXO, 3C y toda la historia). Ahora monto Mezcal y Barzo y llevo +2000kms con ellas y sin problemas, de hecho las cambiaré por la misma combinación pero con el flanco en caramelo, a ver si me dan el mismo resultado :dientes:

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.264
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Han cambiado varias veces de compuesto. Yo soy muy de Schwalbe y no pinchas tanto como dicen, eso si, son pesadas de tubelizar porque son muy porosas. En mas de 10 años usando schwalbe solo he rajado una por el flanco... que es donde pecaban. Pero si, eso mismo habia ido el tio al que se las compré

Yo llevaba las Rocket Ron que venían de serie con la KTM y las tuve que cambiar porque me jugaba la vida en cada curva con un poco de tierra suelta, por no hablar de la escasa tracción en la rueda trasera, pero imagino que es más por el taqueado. Ahora con Ardent Race/Ikon voy mucho más seguro. Eso sí, al cambiar y tubelizar apenas he notado diferencia de peso, y es que las Schwalbe parecían de papel de fumar:

De todos modos, pinchazos, con las Schwalbe pinché muy prontito por abrojos, en cuanto puse cámara con moco no volví a pinchar. Las Maxxis las llevo tubelizadas y perfectas desde el verano, aunque se notan los manchurrones de líquido allí donde ha tenido que actuar.

Aparte del taqueado, lo peor de las Schwalbe era que montar la cubierta era un auténtico dolor. Con las Maxxis coser y cantar. Incluso las de 26 de aro rígido, que he puesto en la de Málaga, me llevó 15s.

Saludos.

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Puntos de reacción
4.599
Mi padre llevó durante un tiempo unas Schwalbe en su 27,5 y nunca tuvo problemas de pinchazos. Luego, en mi Alma yo rajé las 2 Ikkon que llevaba de serie en 900km ambas (con EXO, 3C y toda la historia). Ahora monto Mezcal y Barzo y llevo +2000kms con ellas y sin problemas, de hecho las cambiaré por la misma combinación pero con el flanco en caramelo, a ver si me dan el mismo resultado :dientes:

Claro, cada uno es un mundo. Yo las vittoria/geax no las he probado pero de esa combinacion hablan muy bien

Yo llevaba las Rocket Ron que venían de serie con la KTM y las tuve que cambiar porque me jugaba la vida en cada curva con un poco de tierra suelta, por no hablar de la escasa tracción en la rueda trasera, pero imagino que es más por el taqueado. Ahora con Ardent Race/Ikon voy mucho más seguro. Eso sí, al cambiar y tubelizar apenas he notado diferencia de peso, y es que las Schwalbe parecían de papel de fumar:

De todos modos, pinchazos, con las Schwalbe pinché muy prontito por abrojos, en cuanto puse cámara con moco no volví a pinchar. Las Maxxis las llevo tubelizadas y perfectas desde el verano, aunque se notan los manchurrones de líquido allí donde ha tenido que actuar.

Aparte del taqueado, lo peor de las Schwalbe era que montar la cubierta era un auténtico dolor. Con las Maxxis coser y cantar. Incluso las de 26 de aro rígido, que he puesto en la de Málaga, me llevó 15s.

Saludos.

Lo que decia antes cada uno es un mundo: yo voy con ardent dace/ikon en la oiz y prefiero la combinacion rocket/ rocket de la bottecchia. Me noto mas seguro despues de años llevando rocket delante (desde que salio en las 26) y habiendo llevado la nobby nic anteriormente

Jesber77

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.777
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Hablan muy bien de las Vittoria, pero el peso me echa un poco atrás...

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.341
Perfil personal
Visitar
Hablan muy bien de las Vittoria, pero el peso me echa un poco atrás...
Este finde le monté unas vittoria barzo y mezcal en 2.25 a un colega y me decepcionaron bastante, poco balón y mucho peso....
9F6D1B47-F95B-440E-83ED-852BE845A9E6.jpeg F7A60CA3-A800-461E-A6F4-02D23B871D87.jpeg 1B50E7C4-C8DF-4D5B-A654-91700BB5DA40.jpeg

elamigoato

Miembro
Puntos de reacción
171
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
Saludos

Yo será las siguientes que pruebe ,en mi grupeta las llevan muchos y por lo que leo es la combinación de "moda"

Manu74

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.514
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Thunderstrack R120 08 2024, Merida Scultura 2017, Btwin Triban 540 2017
Barzo/mezcal😎😎
Pues yo no las veo tan mal de peso, 690g para 29*2,25 y 55mm de balón. Teniendo en cuenta que son neumáticos de 4 compuestos y 120tpi.

Última edición:

Jesber77

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.777
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Barzo/mezcal😎😎
Pues yo no las veo tan mal de peso, 690g para 29*2,25 y 55mm de balón. Teniendo en cuenta que son neumáticos de 4 compuestos y 120tpi.
Barzo/mezcal😎😎
La Mezcal, que sería la trasera 698gr de peso, la veo pesada para rueda rodadora y la Barzo delante 735gr, bueno... Para mi gusto también se pasa de peso. Me quedo con la combinación forekaster (690gr,balon 56)+ikon(590gr,57 balon)

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.714
Lo de pinchar y rajar ruedas es cuestión de cm. Es decir, podemos hacer la misma bajada durante años y en una de ellas pasas dos cm hacia un lado y pillar una piedra de canto y adiós. Lo digo pq yo raje la Mezcal en la tercera salida. Así que no hay rueda infalible. Es cuestión de suerte. Las skeleton que tenía antes pesaban 500 gr y no las raje

felipe_89

Miembro
Puntos de reacción
786
Favorito
Montaña
Lo de pinchar y rajar ruedas es cuestión de cm. Es decir, podemos hacer la misma bajada durante años y en una de ellas pasas dos cm hacia un lado y pillar una piedra de canto y adiós. Lo digo pq yo raje la Mezcal en la tercera salida. Así que no hay rueda infalible. Es cuestión de suerte. Las skeleton que tenía antes pesaban 500 gr y no las raje

aqui uno q rajo su rekon race en 5km, y me queda claro maxxis nunca mas vuelvo calzarme a menos q sean la ganga del año..... probare vitoria o continental o metere otra vez alguna chaoyang....

Jesber77

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.777
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
aqui uno q rajo su rekon race en 5km, y me queda claro maxxis nunca mas vuelvo calzarme a menos q sean la ganga del año..... probare vitoria o continental o metere otra vez alguna chaoyang....
Continental probaré yo seguramente las próximas, me pone berraco la combinación xking/raceking

Keverkan

Miembro
Puntos de reacción
214
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Trek Fuel Ex 8 Gen 6
A mi no me han dado ni número de seguimiento ni nada.

Si hiciste la compra el martes, esta gente son muy navideños, igual hasta hoy o mañana no te mandan el numero.

Yo hice el pedido el lunes por la mañana, y por la tarde ya tenía nº de seguimiento de DHL, otro correo de DHL el martes por la mañana y de momento nada mas. Esta gente parecen serios, el domingo inicié la compra y como estaba registrado con mí cuenta de Amazon, seleccioné la opción de AmazonPay para pagar, y me dió error, en Bike-Discount no salía el pedido, pero a los 10 minutos me llegó un mensaje de Amazon de que tenía pendiente ese pago. Les mandé un mail a Bike-Discount y el lunes a primera hora me contestaron y anularon el cobro, y completé la compra con PayPal.

pequenajo

Miembro
Puntos de reacción
324
Favorito
Montaña
Una chaquetita que ahí fuera hace mucha rasca....

CHAQUETA+CICLISMO+INVIERNO+HOMBRE+RC+100+NEGRO.jpg
Post automatically merged:

Continental probaré yo seguramente las próximas, me pone berraco la combinación xking/raceking

Aquí uno que puso las Race King en las dos ruedas. Y aunque mis salidas no son exigentes, estoy super contento.

IMG_20191218_155825LR.jpg

IMG_20191203_190746.jpg

Última edición:

JChow

Miembro
Puntos de reacción
223
Favorito
Montaña
Mi última adquisición: unos desmontables del Decathlon, de los amarillos. Casi ni merece la pena poner foto.

Para enero: eje de pedalier nuevo, cambio de roldanas y de cierre de rueda delantera: un Maxle Stealth para Rock Shox, sin palomilla. El cierre que traía de serie, el de la muesca (Maxle Lite), deja bastante que desear. No soy el primero que lo cambia.

Saludos.

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
16.023
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Buenas !! Ahí unas compritas en ali y amazon, para la burricleta y pa Mi carmelilla que le gusta hacer trail por la montaña

Adjuntos

• 20191223_125034.jpg
    20191223_125034.jpg
    1,4 MB · Visitas: 19
  • 20191223_125028.jpg
    20191223_125028.jpg
    877,3 KB · Visitas: 18
  • IMG-20191202-WA0027.jpg
    IMG-20191202-WA0027.jpg
    193,5 KB · Visitas: 22
  • 20191220_105341.jpg
    20191220_105341.jpg