Pues me las he pedido tb. Llevaba todo el día pensándolo y entre que he llegado a casa con los pies congelados y que llevo ya no sé cuanto vino...Viene por DHL, así que imagino que 4 o 5 días hábiles. Ya pondré cuanto tarda.
Pues me las he pedido tb. Llevaba todo el día pensándolo y entre que he llegado a casa con los pies congelados y que llevo ya no sé cuanto vino...Viene por DHL, así que imagino que 4 o 5 días hábiles. Ya pondré cuanto tarda.
Han cambiado varias veces de compuesto. Yo soy muy de Schwalbe y no pinchas tanto como dicen, eso si, son pesadas de tubelizar porque son muy porosas. En mas de 10 años usando schwalbe solo he rajado una por el flanco... que es donde pecaban. Pero si, eso mismo habia ido el tio al que se las compré
Mi padre llevó durante un tiempo unas Schwalbe en su 27,5 y nunca tuvo problemas de pinchazos. Luego, en mi Alma yo rajé las 2 Ikkon que llevaba de serie en 900km ambas (con EXO, 3C y toda la historia). Ahora monto Mezcal y Barzo y llevo +2000kms con ellas y sin problemas, de hecho las cambiaré por la misma combinación pero con el flanco en caramelo, a ver si me dan el mismo resultado :dientes:
Yo llevaba las Rocket Ron que venían de serie con la KTM y las tuve que cambiar porque me jugaba la vida en cada curva con un poco de tierra suelta, por no hablar de la escasa tracción en la rueda trasera, pero imagino que es más por el taqueado. Ahora con Ardent Race/Ikon voy mucho más seguro. Eso sí, al cambiar y tubelizar apenas he notado diferencia de peso, y es que las Schwalbe parecían de papel de fumar:
De todos modos, pinchazos, con las Schwalbe pinché muy prontito por abrojos, en cuanto puse cámara con moco no volví a pinchar. Las Maxxis las llevo tubelizadas y perfectas desde el verano, aunque se notan los manchurrones de líquido allí donde ha tenido que actuar.
Aparte del taqueado, lo peor de las Schwalbe era que montar la cubierta era un auténtico dolor. Con las Maxxis coser y cantar. Incluso las de 26 de aro rígido, que he puesto en la de Málaga, me llevó 15s.
Saludos.
Hablan muy bien de las Vittoria, pero el peso me echa un poco atrás...Mi padre llevó durante un tiempo unas Schwalbe en su 27,5 y nunca tuvo problemas de pinchazos. Luego, en mi Alma yo rajé las 2 Ikkon que llevaba de serie en 900km ambas (con EXO, 3C y toda la historia). Ahora monto Mezcal y Barzo y llevo +2000kms con ellas y sin problemas, de hecho las cambiaré por la misma combinación pero con el flanco en caramelo, a ver si me dan el mismo resultado :dientes:
Barzo/mezcal😎😎
Pues yo no las veo tan mal de peso, 690g para 29*2,25 y 55mm de balón. Teniendo en cuenta que son neumáticos de 4 compuestos y 120tpi.
La Mezcal, que sería la trasera 698gr de peso, la veo pesada para rueda rodadora y la Barzo delante 735gr, bueno... Para mi gusto también se pasa de peso. Me quedo con la combinación forekaster (690gr,balon 56)+ikon(590gr,57 balon)Barzo/mezcal😎😎
Pues yo no las veo tan mal de peso, 690g para 29*2,25 y 55mm de balón. Teniendo en cuenta que son neumáticos de 4 compuestos y 120tpi.
Lo de pinchar y rajar ruedas es cuestión de cm. Es decir, podemos hacer la misma bajada durante años y en una de ellas pasas dos cm hacia un lado y pillar una piedra de canto y adiós. Lo digo pq yo raje la Mezcal en la tercera salida. Así que no hay rueda infalible. Es cuestión de suerte. Las skeleton que tenía antes pesaban 500 gr y no las rajeMi padre llevó durante un tiempo unas Schwalbe en su 27,5 y nunca tuvo problemas de pinchazos. Luego, en mi Alma yo rajé las 2 Ikkon que llevaba de serie en 900km ambas (con EXO, 3C y toda la historia). Ahora monto Mezcal y Barzo y llevo +2000kms con ellas y sin problemas, de hecho las cambiaré por la misma combinación pero con el flanco en caramelo, a ver si me dan el mismo resultado :dientes:
Lo de pinchar y rajar ruedas es cuestión de cm. Es decir, podemos hacer la misma bajada durante años y en una de ellas pasas dos cm hacia un lado y pillar una piedra de canto y adiós. Lo digo pq yo raje la Mezcal en la tercera salida. Así que no hay rueda infalible. Es cuestión de suerte. Las skeleton que tenía antes pesaban 500 gr y no las raje
A mi no me han dado ni número de seguimiento ni nada.Viene por DHL, así que imagino que 4 o 5 días hábiles. Ya pondré cuanto tarda.
Continental probaré yo seguramente las próximas, me pone berraco la combinación xking/racekingaqui uno q rajo su rekon race en 5km, y me queda claro maxxis nunca mas vuelvo calzarme a menos q sean la ganga del año..... probare vitoria o continental o metere otra vez alguna chaoyang....
A mi no me han dado ni número de seguimiento ni nada.