De ignorancia nada, tranquilo
es para el manillar de la flaca, al cambiarlo, hay que quitar la cinta, que va pegada, y al despegarse ya no se puede volver a reutilizar, se rompe en parte y además ha cogido la forma....
luego está el que al ser llevar yo manillar con cableado interno, para quitarlo y montar el nuevo, hay que desmontar todos los cables, los dos de freno y los dos de cambio.... esto en los que no son de cableado interno, seguramente se pudiera evitar....
ya sabes que al desmontar un cable, la parte donde van atornillados bien al cambio o al puente de freno, se machaca, y si lo sacas de la funda, no se puede volver a meter, a no ser que cortes ese trozo malo, pero si haces eso hay que cortar la funda también, cosa que yo no puedo porque las dejo justas....
asi que hay que sacar los 4 cables, y volverlos a meter... las fundas las podré reutilizar, pero los cables al cortarlos, tendré que usar los dos traseros para delante, que al ser más cortos dan la medida suficiente, y detrás poner dos nuevos
para el manillar de la btt no necesitas cambiar nada desmontas abrazaderas y vuelves a montarlas...